Caso 26357   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cendi No. 528/08/09

Cendi No. 5, mala organización

En este ciclo escolar inscribí a mi hijo en un Cendi No. 5 que se encuentra en la ciudad de Lázaro Cárdenas, anteriormente estuvo en guardería del ISSSTE por cinco años sin problema alguno.

En el Cendi existe una mala organización y coordinación de todas las personas que laboran en el, ya que cuando fui por los requisitos de inscripción me entregaron por partes todo, me hicieron dar muchas vueltas, pero lo peor fue cuando me presente a entregar los requisitos solicitados, ya que tuve que entrar con cada una de las áreas y resulta que no me entregaron el paquete correcto, así que tarde una semana en volver a recabar los documentos faltantes ya que me entregaron requisitos para reingreso y mi hijo era de nuevo ingreso.
La entrada oficial a este centro de trabajo fue hasta el día martes 25 de agosto de este año, claro pero trabajaron nada mas medio día hasta las doce de la mañana, y no informaron el porque no hubo clases el día lunes.
El día martes cheque todos los avisos que había y me encontré que el día lunes hubo una reunión para padres de familia y que se acordó que debemos cooperar de forma obligatoria con 300 pesos y que tenemos hasta el día viernes 28 de agosto para hacerlo y si no cumplimos suspenden a nuestros hijos, supuestamente es para la compra de una estufa industrial.
Yo creo que esta no es la forma, no todos estamos en las condiciones económicas para estar haciendo estas aportaciones y creo que este gasto le toca a la dirección general y no a los padres de familia; ya que a nosotras las madres trabajadoras se nos hacen un descuento por este servicio.
La verdad no se con quien dirigirme para solucionar este problema
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable