Caso 81015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Servicio Whirlpool Profesional en Guada11/07/13

Central de Servicio Whirlpool Profesional en Guadalajara apestan

Central de Servicio Whirlpool Profesional en Guada
La presente queja es para una empresa que se llama servicio Whirlpool, su pagina es Link y sus telefonos 120432xx y 120432xx, resulta que se descompuso la lavadora y hablamos a esta empresa muy amables me enviaron un técnico el cual llego puntual y muy bien uniformado (lo que me dio confianza), me dijo que la tarjeta de la lavadora se había descompuesto y que el costo era $3800 y que mañana me la entregaba, yo acepte y se llevo la maquina, al día siguiente la entrego y me dijo que la conectará por 2 horas y que no la prendiera, después de ese tiempo la intente usar y jamás funcionó, al día siguiente llame y me dijeron que me mandarían al mismo técnico a las 3 de la tarde, esperé hasta las 7 y jamás llego pese a múltiples llamadas para decirles que que había pasado.

Hasta el día siguiente llegó otro técnico y me dijo que se la tenía que llevar de nuevo ya que se había dañado otra tarjeta que el al día siguiente me la entregaba, a las 4pm porque era sábado de nuevo les marco porque no llegaban y ya nadie contesto en la empresa, el lunes les vuelvo a llamar y me dicen a las 5pm se la entregamos misma historia jamás llego nadie y nunca contestaron el teléfono, el martes logró comunicarme y me comentan que ese día harían pruebas con mi equipo que hasta el miercoles me lo iban a poder entregar cosa que no entiendo, ya que en inicio era para el sábado, accedo y confirmamos a las 5pm del miércoles de nuevo nadie se presenta y nadie contesta llamadas, hoy jueves me la quedaron de entregar a las 3pm y jamás nadie llego, ya estoy en PROFECO para que me entreguen mi lavador. es una cochinada de servicio jamas esta el encargado y no entregan las cosas, ni las arreglan, haganse un favor y no contraten con ELLOS.