Caso 96253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cel Latino 09/11/14

CentroCel Latino (plaza del celular EJE CENTRAL) ROBO

Centro Cel Latino
Mi queja es la siguiente, lleve a reparar mi celular (le fallaba la señal) a Eje Central, después de checar alguno precios, encontré una plaza llamada Centro cel Latino ubicada en Eje Central Lazaro Cardenas #1x, frente a la "frikiplaza" y a un costado de la Torre Latinoamericana. Bueno, lo entregue y me reparaban en ese momento, tardaron un poco y me dice en chavo del local 1x donde lo repararían, me dice que ya había quedado, lo miro y veo que sigue igual pero el me convence que ya quedo y en el transcurso de 1 hora llega la señal, me fui muy tranquila y confiada, ERROR! p

ague 250 pesos! nunca llego la señal, fui al dia siguiente y lo repararon y dijo que la señal llegaría en un par de horas, me fui y tampoco llego nada- Hoy lo llevo por tercera y ultima vez, me dice que no va a quedar y que lo único que puede hacer es quedarse con mi XPERIA SP y que escogiera otra celular de los que tenia ahí y darle diferencia. Me robo mi dinero, encima detuve una patrulla y al pedirles ayuda lo único que dijeron fue que era una mafia muy grande!

VAYA ROBO. En fin, les recomiendo tener CUIDADO!