Caso 123257   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirlpool México31/03/17

Estafa por supuesto Centro de Servicio Whirlpool México y robo de pieza

Centro de Servicio Whirlpool México
Lamento que caí en la trampa de una supuesta compañía de servicio de línea blanca que encontré en internet de dirección: Link Se me descompuso mi lavavajillas Whirlpool y llamé a los teléfonos que aparecen en la página Centro de Servicio Whirlpool México, me enviaron un "técnico" ese mismo día, me revisó la lavaplatos y dijo que estaba dañada la tarjeta y una resistencia y que el costo sería de $2,400.

Dijo que se llevaría la tarjeta para repararla y regresaría en dos días a cambiar la resistencia. Pidió un anticipo de $200. Como no llegó en la fecha prometida ya empecé a sospechar algo malo pues no me dio buena espina desde el principio. Desde entonces, cuando me comunico me dan toda clase de excusas o dicen que ya van a ir a terminar el trabajo, pero es puro cuento. Ya estoy convencido de que fuí estafado y me puse a buscar en internet si había quejas del mismo tipo y, claro, ya he encontrado muchas, pero ya es demasiado tarde. Debería de haberlo buscado antes y no después.

Lo que quisiera es que la gente no siga cayendo en estas trampas. Por lo pronto pongo esta queja, por si alguien la ve a tiempo. Pero no sé qué manera habría para denunciar de una forma más amplia. Se ve que son grupos organizados muy bien que operan en varios lugares, no es solo una dirección de internet sino que hay muchas que usan el mismo modus operandi. Hacen como que van a reparar se quedan con el dinero o con piezas y no reparan nada, y luego cuando uno llama siempre dan largas esperando que uno se canse y ya no les siga molestando.

02/04/17
Paco_Gonzalez1  16
Caiste (como varias personas que han puesto quejas similares) en las garras de el tecnico "don trinquetes" y sus ayudantes el "tranzas" y el "rata" , y como mencionas son una banda de rateros que tienen un sin fin de paginas web donde dicen ser "profesionales" y que son tecnicos "certificados" y demas alucinaciones de esa banda de estafadores.
21/04/17
Sra. C.  17
Tienen toda la razón frigidaireserviciotecnico.mx es otra de las paginas de estafadores
05/09/22
Kaaarla  22
Hoy fui estafada igual por la página whirlpoolservices.com al principio te dicen que la visita cuesta 100 pesos y que si acepto ellos irán, seguido checan la lavadora y te cobran excesivamente, fueron 1900 por 10 minutos que estuvieron aquí.
Es una estafa