Caso 118363   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo ASCOT15/10/16

Centro Educativo ASCOT, es un verdadero ASCOT!

Centro Educativo ASCOT
Hablare desde mi tiempo ahí. No es un secreto que la escuela Centro Educativo ASCOT esta mal, todos sabemos que la gente que estaba en Ascot no era lo mejor de lo mejor, pero.durante las vacaciones nos hicieron promesas de variso cambios que sí comenzaron pero que al final no mantuvieron.

Lo que me tiene mas molesta es la forma en la que tratan a los papás, a los maestros y a los alumnos.

Recientemente me he dado a la tarea de buscar más referencias de esta escuela, porque a nosotros lo que nos convenció fue la forma en la que nos trataron y nos dijeron que trataría a nuestros hijos, pero he encontrado este link Link en el que aparecen otras quejas.

Lo unico que quiero es que la gente no crea en lo que prometen en esa escuela, la nueva directora la maestra P. y la nueva dueña P., han mentido para que nos quedaramos y luego nos han tratado como si no les importará otra cosa más que el dinero que pueden ganar con nuestros hijos.
No sé dejen impresionar por las promesas que esa gente hace, no las van a cumplir, nos prometieron personal capacitado y nos pusieron a unas directoras que nos hacían caras cada vez que ivamos y que hasta se escondian para no atendernos.

Lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de personas que han trabajado ahí últimamente. Son tantas que ya no sabemos a quién creerle. Por qué cambian tanto de personal?, en vacaciones nos presentaron a dos jóvenes que iban a trabajar ahi, al iniciar las clases ellos ya no estaban, luego empezaron a cambiar de maestras y hace poco corrieron a la recepcionista,ella era la persona que nos decía lo que ocurría con nuestros hijos en la escuela, ahora dicen que había hecho mal uso de la información de las personas de la escuela, pero yo no creo que eso sea cierto, Seguramente lo hicieron para ocultarnos mas la información. Qué clase de escuela cambia de maestros como si fueran calcetines? Por algo los buenos maestros y las personas de confianza se van de ahí.
No importa que tan cerca te quede la escuela o que tan bien te prometan que van a tratar a tu hijo o hija, no lo harán, te cobrarán mucho dinero y no te darán lo que te prometen.

Ahora han estado suspendiendo de clases a los niños "inquietos" para que no vayan a la escuela, ni siquiera creo que puedan suspender a los niños.
No entiendo cómo maestros tan buenos como C., O. y F. o R. aguantan trabajar ahí.
Es una mala experiencia que ya terminó pero que quiero compartir para que no le pase a NADIE más nunca.
Centro Educativo Ascot ¡Qué ASCOT!
Pésima escuelita Centro Educativo Ascot
195872

17/10/16
Vka3461  16
Está es una queja que quiero que se quede como antecedente y para las personas que están buscando escuela consideren dos veces.