Caso 71442   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo MADAI19/10/12

Centro Educativo MADAI de porquería

Centro Educativo MADAI
Para empezar Centro Educativo MADAI es una escuela donde por pagar la colegiatura puedes hacer lo que quieras las maestras son tus pend3j@s y la coordinadora de Inglés dice que "wader" es agua en inglés americano y "wáter" inglés británico que tal con la gat@ y la subdirectora es una vieja igual de ignorante y corriente parece prostitut@ de la Merced la mayoría de las "maestras" hicieron sus "carreras" en escuelas "patito" es un asco. La directora es dueña de la tiendita así que esta prohibido ir al oxxo de la esquina que tal eh?

Sueldo por aguantar toda esta mi3r*a 7,500 esas si son ching@der*s y se llama centro educativo jajajajaja vayan y chi**uen a su **ta ma*de todos en centro educativo MADAI de Mi3r*a.

22/10/12
Y uste es exmaestra?
por eso tanto rencor?
7500 no es tan mal salario, conozco varias maestras y ninguna gana mas de 6000.
Entonces la directora les prohibe ir al Oxxo? pues lleva toda tu comida desde casa para que no tengas que salir.

y con esa boquita le das beso a mamá?
28/07/15
Anónimo24  15
La verdad si es una porqueria de escuela, si es que se le puede llamar escuela a esto Es puro negocio y el personal no tiene ni idea de como tratar a la gente ni a los niños, la peor experiencia que he tenido con mi hijo, estudio ahí un año y desde ahí su autoestima bajo, sus calificaciones, todo. El personal es muy deficiente, no tiene idea de lo que es ser un buen líder, un buen maestro, es una porqueria, cuidado!!!