Caso 166113   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Médico Tiber24/05/23

Centro Médico Tiber, abuso de confianza por el Lic. J. C. G. G. L.

El señor que dice ser un Lic. llamado J.C.G.G.L., me arrendaba un consultorio a cambio de atender pacientes de ese hospital Centro Médico Tiber, sin previo aviso rento el consultorio que yo tenía con todos mis muebles, equipos médicos,

todo mi mobiliario, y ahora no da la cara,se niega a recibirme y entregarme mis cosas, lo que hizo se llama abuso de confianza, es un ratero. Lo acuso por quedarse con cosas que no son de él, además de que no resuelve, no da la cara. Es un miserable, aprendan su nombre es J.C.G.G.L., no hagan ningún trató con él, es una persona muy nefasta.

Realmente me encuentro muy molesta, enojada ya que por su culpa no he podido trabajar porque se quedó con mis herramientas de trabajo.
Centro Medico Tiber apestan
195872

31/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
nada cuesta arrebatar son los gajes del oficio de quien renta por lo regular se les da un plazo para dejarlo nunca lo cumplen y el casero pues se queda hasta con el prro si teneis forma de comprobar si podrias demandar ya que se comprometieron equipos de trabajo con eso bastaria se vale hablar por las buenas. suerte!