Caso 135779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centrodeserviciosamsung.com09/07/18

Cuidado con supuesto Centro de Servicio Samsung Centrodeserviciosamsung.com

Centrodeserviciosamsung.com
Hola: Tengan cuidado con el supuesto Centro de Servicio Samsung Centrodeserviciosamsung.com. Hace unos días solicité servicio al número que indica la página. Me contestó un señor muy amable y mandó al técnico ( incluso me proporcionó clave) eso me hizo confiar en el servicio.

La pieza que le cambiaron a mi lavadora fue cara, le pregunté al técnico si daban factura y me dijo que sí. Al final del servicio solicité la factura pero solo me dio una nota y me dijo hablara para que me la dieran en la oficina.

Unos días después cuando lavé detecté que el sistema de secado no funcionaba, por lo que nuevamente llamé al call center. La lavadora estaba bien y resulta ahora tiene otro detalle. El técnico a pesar de la supuesta garantía no se hizo responsable.

Nuevamente llamé al número del Centro de Servicio Exclusivo línea blanca y resulta que el señor que antes me contestó bien ahora me trató mal, NO quiere darme la factura, tampoco se hace responsable del técnico, no quiso enviarme a otro técnico para otra opinión y dijo que le hiciera como quisiera que ellos son una oficina.

Ya perdí mi dinero, porque la lavadora ni quedó y además casualmente se le descompuso otra cosa. NO caigan con estos timadores que al principio muy amables y luego muy groseros.