Caso 98635   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerrajería Barajas23/01/15

Cerrajería Barajas apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Cerrajería Barajas
El día de hoy 23/01/2015, al llegar a mi oficina, dejé las llaves de mi camioneta adentro y busqué en internet una cerrajería para que me brindara el servicio, llamé a "cerrajeria barajas" 33 17 88 04xx,(ya que fué lo primero que me aparecio en el buscador) me contestó un hombre que se escuchaba medio dormido y le pregunté si podía apoyarme en el servicio, me dijo; ahorita no traigo como anotar tus datos marcame en un rato más o mandame un whatsapp, así que terminó la llamada y lo agregué al whats, le envíe mi ubicación y le di mi teléfono de oficina por está vía y además le envíe un mensaje de texto, pasada una media hora no había recibido respuesta alguna, así que decidí llamarlo de nuevo del tel de mi oficina, me envío al buzón en repetidas ocaciones y revisando en whats que le había enviado me percate que aun no lo había leido.

Decidí buscar otro servicio en internet en cual me atendió la llamada muy cordian y mencionando el nombre de la cerrajería, le platiqué el problema y me dijo que si podía ayudarme que llegaría en unos 40 minutos, finalizando la llamada envíe un nuevo whats a la persona de la "CERRAJERIA BARAJAS" le dije; gracias ya resolvi el problema ya no sera necesario el servicio, hasta ese momento todos los whats aparecían como no leidos, así que asumí que más tarde los leería, unos 15 minutos después de esto, llegó la cerrajería que me brindó un excelente, servicio en menos de 5 minutos, al regresar a la oficina un compañero me dio el siguiente recado; te llamó el cerrajero muy molesto preguntando que quién le iba a pagar por el servicio que cuando llegó ya estaba otra cerrajería. así que sinceramente sentí bastante pena y supuse que había un mal entendido, así que decidí llamarlo nuevamente para disculparme y explicarle lo que había sucedido, pero ya no me respondió la llamada.

En fin dejé de insistir y aproximadamente una media hora después recibí una llamada al tel. de mi oficina era la voz de una mujer me dijo que llamaba de "CERRAJERÍA BARAJAS", y bastante molesta me dijo; nosotros somos una empresa seria tu solicitaste un servicio y me dijeron que solicitaste otro servicio cuando llegaron ya estaba otra empresa de cerrajería ahí, así que traté de explicar lo sucedido, pero me interrumpio y me dijo dejame hablar y subiendo aun más el tono de voz me dijo que por qué no había cancelado el servicio, y me seguia repitiendo que eran una empresa sería, así que al notarla tan molesda deje que terminara de hablar y dijera todo lo que quisiera, una vez que dejó de hablar le dije, permiteme hablar ahora a mi así que le volví a explicar la situación y me seguía interrumpiendo, pero ahora ya me estaba gritando, e insultando, así que pensé; bueno ya basta no tengo porque estar escuchando a esta mujer, y le dije: tu empresa cerrajería barajas que segun dices que es muy seria es totalmente deficiente de calidad en el servicio, desde la primer llamada que hice, muy mal eso de; marcame al rato y ahora tu con esta actitud deberias considerarlo y si son tan serios como dices capacita a toda tu gente para que puedan ofrecer un excente servicio, yo en ningun momento me dí cuenta que habían llegado tambien de tu cerrajería, si segun te dijeron que me vieron con la otra cerrajería, se hubieran acercado conmigo y creeme que por pura pena yo les habría pagado el servicio, pero en cambio recibo una llamada con gritos e insultos, tienes un pésimo servicio gracias por llamar, y justo unos segundos antes de colgar la llamada me grito; CALLATEEE!

En serio que cuando colgué no lo podía creer pero no pasaron ni 30 segundos cuando regresaron la llamada y cuando conteste era la voz de un hombre y lo único que dijo fue; karlita cuida tu camioneta porque le va a pasar algo!. y me colgó. asi que decidí escribir este texto para que todas las personas que puedan se enteren del pésimo servico de esa CERRAJERÍA BARAJAS pero lo más importante uno nunca sabe con quien trata y por la forma en la que me amenazaron creo que nos son para nada personas de confianza, sinceramente cuando colgué senti algo de miedo y ya se imaginaran lo primero que hice fue mover mi camioneta de lugar. nadie tiene derecho de amenazarte por un mal entendido, y me parece una reacción realmente exagerada de parte de ellos, por eso les comparto: ¡CERRAJERIA BARAJAS APESTA!

25/01/15
Desmond  08
Deberías levantar una denuncia en contra de esta cerrajería por amenazas.
No creo que publicar aquí sea suficiente. Con eso no se juega.

Saludos!