Caso 77851   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet15/04/13

Chevrolet excelencia, publicidad engañosa

Chevrolet
En dias pasados fui atraido por la nueva Chevrolet "Trax" a si que me dispuse a investigar costos y demás. En Chevrolet excelencia que esta ubicada a unos escasos 15 min de mi domicilio habia un anuncio el cual decia: "18 meses sin intereses, 0% de comision por apertura" asi que sin dudarlo acudi a la agencia, al llegar me quedé mirando un camaro que estaba en exhibicion intente abrirlo y verlo por dentro y estaba CERRADO pues se supone que deben estas abiertos para que la gente los vea, eso no es lo peor pues duramos como 15 min siendo ignorados cuando llego una hoster muy amable y nos dijo que enseguida traeria a un agente de ventas.

Total... el agente llego y al querer mostrar la camioneta se encontraba CERRADA y se tardaron como 30 min en venir a abrirla y fue frustrante pues deben estar abiertos para que la gente los vea, pero mi principal queja y humillacion fue que al estar haciendo la cotizacion me lleve la gran sorpresa de que si me cobraban comision por apertura y los 18 mese supuestamente "sin intereses" tenian en realidad una tasa del 6.99% me alarmo saber que quieren que uno de para el enganche las siguentes cantidades de dinero, las cuales tenian que ser cubiertas en una sola exhibicion:

120,000:primer pago
14,000: comision por apertura
15,000: seguro
4,500:placas
6400: tenencia
en total tenias que pagar al contado 160 mil pesos lo que me dejo atonito y alegan que el precio de las placas son elevados por la "demanda" en la vida habia escuchado tal escusa, total lo que oi me dejo atonito, pero lo que me dejó más mudo fue que querian que esas mensualidades fueran de 17,000 pesos asi que sali muy enojado de ahi pues esos anuncios de meses sin intereses y/o descuentos son una farsa y un engaño yo soy una persona de clase media y tengo dos hijos tengo que pagar escuela, mantener mi casa, gasolina, comida, impuestos, no me puedo dar el lujo de una camioneta con ese alto interés y enganche exagerado gano 50,000 al més pero con los impuestos que me quita el gobierno menos mi mensualidad de mi casa me llegan quedando solamente 24,000 pero si, es un robo total lo que comete Chevrolet y su publicidad engañosa
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

pwnz00rer  11
En efecto, publicidad engañosa. ¿Te dieron una tasa de interés, y además la comisión por apertura?. Oye, qué cinismo, se supone que era una promoción a MSI sin comisión.

¿Le llamaste la atención al vendedor, y le recordaste la promoción anunciada?, ¿o nada más te enojaste y te fuiste?.

Un tache para esta agencia Chevrolet.

Saludos.

P.D. "...me llegan quedando solamente 24,000 ...", te volaste la barda con este comentario, pobre, cómo sufres.
Anarquico  13
El precio de las placas ahora se rige por la ley de la oferta y la demanda, se la llevaron
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hay algo más maravilloso y hermoso en la vida que llamar a las cosas por su nombre. Quedé atónito y mudo por unos instantes contemplando la luz de la verdad en tan maravillosa frase que te aventaste, la cual cito textual: "no me puedo dar el lujo de una camioneta". ¿No es hermoso?

Rodé una lágrima... :_(
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panzooner, me hiciste razonar, $50,000 al mes, y menos impuestos? le han de tumbar como unos $8,000.00, le quedan $42, mas los gastos de escuela... ¿A poco con $18,000 completa con todo y pago de casa? ¡Qué administrado!
pwnz00rer  11
Oso, de hecho le han de quitar como $11,000 de ISR según mis cálculos. Entonces le quedan 39 mil.

Si su casa es de $8,000 mensuales, le quedan 31 mil.

Si la colegiatura es de $3,000 (puede que sea más o que sea menos, estoy tomando un promedio estimado), por los dos chamacos son $6,000 y le sobran $25,000.

¿Ves?, no está lejos de la realidad. Ahora suma los gastos de comida, servicios y placeres. Una mensualidad extra de $17 mil pesos lo privaría de cualquier ahorro.
18/04/13
Turruviates  13
pwnz00rer Tienes mucha razón y ahora que mi hijo el mayor entrará a otra prepa seran otros 5,700 más y pues me sorprendió que alguien adivinara mis gastos en una sola exhibicion me parece que debo ser más discreto. En cuanto a la camioneta es un robo total, y ya solo dejan ese tipo de coches al alcance de los ricos.
20/04/13
Tkilla  13
Corriganme si me equivoco, pero contando el primero pago, comision por apertura, seguro, placas y tenencia mas las 18 mensualidades de 17 mil pesos, vendrias pagando mas de 460 mil pesos por el Trax, es un robo descarado. Y la verdad tienes razon muchos autos 0 km son para gente de $$$. Pero no te desanimes, busca autos de segunda mano de modelos recientes 2010,11,12 y la verdad hay muy buenas opciones por poco dinero.

Saludos y espero te compres algo que en verdad te guste y a un buen precio.