Caso 93544   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Chicas Pesadas17/08/14

Apestan "chicas pesadas"; como lidiar con ellas

El dia de hoy quisiera quejarme de algunas personitas que me encontré sobre todo en mi vida estudiantil, pero que sin duda también hay en otros ámbitos de mi vida, las cuales me cuesta trabajo clasificar. Aclaro de antemano que a mi ese dicho de "todas son iguales" me parece una generalización absurda y muy temeraria. Sobre todo porque en mi vida he encontrado mujeres excelentes. Lo mas curioso del caso es que varias amigas que he tenido también se quejan mucho de estas "chicas pesadas" (vaya, hasta sus películas tienen!)

La primera cualidad que define a estas chicas es que físicamente son muy bellas, guapas, bonitas y demás variantes (ojo: yo no afirmo que todas las mujeres bellas sean "pesadas"; bah! para que me desgasto, si de antemano se que hay muchos usuarios que no entienden razones, algunos con el puro titulo ya estáran muy "prejuiciosos").
La segunda cualidad es que si es que no son de muchos recursos, lo aparentan muy bien. Otro ejemplo de su comportamiento es que al inicio del curso no se les van a despegar de su brazo; les diran dulzonas palabras al oído; van a desgastar el "barniz" de su pupitre. Pero cuando termine el curso (clásico de "idiomas") si les dice "hola" será mucho, algunas hasta les harán "jetas".

Estas mujeres son inteligentes y saben lo que quieren. Otra de sus características es que odian estar solas; si sus galanes están ocupados, se les van a acercar (por mas extrañados que ustedes estén), hasta les van a "picar" el ombligo como si fueran los grandes amigos, y durante su "receso" les van a sacar "el mayor jugo posible". Pero en publico, lo mas seguro es que los "barran".

Podria continuar, pero al buen entendedor, pocas palabras. Aprovecho para compartir algunos consejos, sobre todo para los mas "novicios" en el tema:

1). La primera regla es que jamas las rechaces. Ellas no conocen el significado de esta palabra y lo manejan muy mal. Mejor sigue los siguientes consejos.
2). Segunda regla básica: jamas "caigas en la tentación". Todos esos abrazos, besos, arrumacos, halagos, etc. no significan nada para ella. Cabeza fría, corazon ardiente. Ante todo, tu eres un caballero.
3). Aprovecha el momento. Cuando te aborde, de darse el caso camina mas lento. Si tus amigos están cerca, rie fuertemente como si lo hablado fuera muy gracioso.
4). (Complementando la regla 3): Disfruta el panorama. "Que bonito es lo bonito" reza el refrán.
5). Ella podrá ser la doble de Megan Fox, vestirse con la mejor ropa, tener el mejor auto, pero cuando estén juntos, seran iguales. Cero inseguridades. Y cero tartamudeos infantiles, dignos de "Lucas, la inocencia del primer amor".
6). Jamas muestres desesperacion. Esto significaría ahuyentarlas (yay!) pero es una forma muy patética de hacerlo (ooh!). Muestrate sereno, mi pequeño saltamontes. Tu eres un hombre de hierro.
7). Se comprensivo. Lo cierto es que a pesar de no tener las mejores actitudes, ellas necesitan que alguien les oriente. Se bueno y hazlo.
8.) Dale la vuelta a la pagina. Tu ya estas informado. Se como aquella ave que "sale sin mancharse del pantano". Disfruta haciéndolo.

Att. Voz del pueblo.
PD: Feliz regreso a clases.

18/08/14
Buen documental. Sabía que su necesidad de popularidad era mucha pero no a tal grado.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Gracias Neojav. Lo único que puedo responder es: "ejto ej un complo, orquestado por Ahumada" :)
¿...?
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Afinando mi queja, quiero hacer hincapié en que, a pesar de lo que muchos medios amarillistas mexicanos quieren hacer, el ambiente estudiantil mexicano no tiene nada que ver con el norteamericano. Yo no estoy criticando a las "popular girls"; las cuales, hasta donde se, tienen actitudes de agresión y hostigamiento (bullying, palabra que curiosamente tiene mucho que ver con el trolling) hacia otros "clanes" estudiantiles que en ese país son muy marcados.

Regresando al contexto, apesta que estas chicas te hablen un dia si y 1000 no; o que te hablen solo cuando necesiten que les expliques algo. Estaran muy bellas, lo acepto, pero personalmente me molesta esa actitud light, maquiavélica y "perdonavidas". A todas luces y por diferentes razones, solo te quieren utilizar. Necesitan atención y cariño sin duda, pero que lo busquen en el lugar indicado.

No soy ni nunca fui Gasparin, el fantasmita amistoso. Es algo que personalmente no necesito, ya que generalmente tengo un grupo de amigos "de tiempo completo". Lo único que aprendi de esa experiencia es a ser menos superficial.
Kor  09
Como tu mismo dices, no todo el mundo es igual. Esto que ves es resultado de la ignorancia, la falta de educación y de amor. El mundo es complicado, no lo compliquemos mas. La belleza, así como el dinero y otros beneficios, son cosas que la gente busca, simplemente porque las necesita, pero como todo, parece ser que el mundo no conoce la justicia, aparentemente. Unos tienen mas que otros, unos que lo tienen no lo valoran, otros que no lo tienen lo desean, etc. Hay gente que tiene mucho (poder o belleza) y por ignorancia, abusa de ello. Hay otros que no lo tienen, y buscan a toda costa tenerlo, porque no lo tienen, y si es posible, manipulan y roban para tenerlo. Al final, con esas actitudes pierden.
La belleza es resultado de la buena alimentación y de la buena calidad de vida. Esto se obtiene en un ambiente solidario de amor, de los unos por los otros, esto se puede observar en los ecosistemas de vida natural, donde de una o de otra manera, los que ahí viven producen beneficios los unos para los otros, aun cuando les cueste la vida el así hacerlo, como el caso de los salmones y muchos otros que hacen esto. Mi punto es, que si la gente, en lugar de abusar de su poder, en lugar de manipular, robar, destruir, etc, se amaran unos a otros, al final, todos ganarían de una o de otra manera, simplemente como efecto del beneficio producido por todos. Esto es un hecho observable como dije, en la naturaleza, no es teoría. Cuando la gente aprenda a amar, toda será mas hermosa y agradable.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Que profundo comentario kor.

Por la ignorancia que mencionas, de entrada creemos que lo "bello es naturalmente bueno". Y "naturalmente", en no pocas ocasiones nos desengañamos de la peor forma. A pesar de vivir en la "era de la información", pocas personas cavilan en ello.
18/08/14
Deberias hacer un manual o minimo un triptico y lo vendes afuera de las preparatorias ;)
Gamuza  09
Bueno, debo reconocer que voy directamente a los comentarios sin leer la queja. Me da gusto leerte, Neojav y Lupita. Saludos.
alquimista  10
Bueno, si tu lo dices....
moi_moi  / mouegines  / 10
Oh por Dios, creí que me equivoqué y estaba en el Blog de Alexander Strauffon!

vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Lupita: y de las universidades! Lo regalaría, ojala alguien me hubiera orientado en mi época de inmadurez y calentura. Para eso esta apestan, no?
tira17  10
Cierto, lo mejor es a la primera evidencia abandonarlas, no hay nada de malo ayudar a una chica bonita pero si vez que luego te trata como si ni te conociera entonces ya sabes como actuar a la siguiente con ella
tira17  10
A esto le llamaria
"El sindrome de Sakura Haruno"
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Hay una técnica llamada simplemente "contacto" para darse cuenta (como hombre, claro) si te están tomando la cara o si tienes alguna oportunidad.

Si estas con la "susodicha", trata de tocar sus manos, empujala juguetonamente, acaricia su cabeza o su cabello (ojo: esto ultimo solo si están seguros de que van a recibir una respuesta positiva; todos odiamos que nos toquen la cabeza). Si se "asusta" o se aleja, se estará delatando. Pero si sonríe o hace otra señal universal de aprobación, felicidades. Es el inicio de una hermosa amistad (con el tiempo, quien sabe).

Por cuestiones ajenas a mi, dejare de responder comentarios por unas semanas. Si, ya se que están muy tristes. Pero es por poco tiempo.

Les encargo que si ven algún comentario "manchadito" lo reporten. Hasta luego.
21/08/14
alquimista  10
Que tal mi estimado vozdelpueblo.0, con esos consejos que le das a los hombres, me imagino que eres todo un "dandy", creo que hasta Mauricio Garcés te queda chiquto.

Arroz.....

Salu2.
23/08/14
Kor  09
vozdelpueblo.0: respondiendo a lo que me comentas, la naturaleza no es naturalmente hermosa, como dices que yo digo. Creo que no te quedo clara la idea. La belleza y el poder, son resultado del orden, son reflejo de la salud. Una chica bella, solo es bella hacia tus ojos, según tu concepto de salud - belleza. Si las chicas guapas no te hacen caso, ese es otro problema. La belleza no piensa, es un estado, no una persona. Belleza = Salud. Que estés saludable, no te hace buena o mala persona. Yo lo que dije, es que si la gente come bien y se desarrolla bien, eso la hace verse bella. Una persona que no hace deporte, y come mal, se pone gord@, visualmente desagradable. No confundas las cosas, no manipules a tu favor, una cosa es belleza y otra muy diferente es como la gente puede o no complacer a tus deseos.
27/08/14
Voit  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
27/08/14
Voit  14
Bullying
28/08/14
IngSuarez  08
No he leido el autor de esta queja, ni los comentarios. ( lo juro ), es voz del pueblo?
28/08/14
IngSuarez  08
Si si es ....
29/08/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Alquimista: ja ja, házmela buena. Creeme que el objetivo de mi queja no es dar consejos amorosos. Mi objetivo es hablar de cosas que en mi opinión son un tabu, tal vez por que a las personas les da pena decir que les vieron (o les quisieron ver) la cara en una situación que a mi me parece muy común. Aunque vuelvo a aclarar: tan solo el titulo de la queja se puede prestar a varias interpretaciones; y tu eres libre de darle la que quieras.

Kor: es posible que si haya malinterpretado tu mensaje. Pero cuando dices que yo me quejo porque otras personas no cumplieron mis deseos... Si lees mi queja tal vez te des cuenta de que mi objetivo no es que traten mal a estas personas (y los consejos son para salir de esa situación de forma diplomática). Solo pido un poco de coherencia y sensibilidad de su parte. Aunque te aseguro que para muchos eso es mucho pedir.

Ing Suarez: cuanta atención, me atrevería a llamarlo acoso. Ojala que por lo menos disfrute mis quejas tanto como yo disfrute escribiéndolas.
02/09/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Cuando era mas joven y como comente, me di cuenta de que no era el único que me quejaba de estas "personas". De hecho también me llegue a topar con compañeros que se aprovechaban de alguna incauta. Y respondiendo a Lupe, de hecho fue en la Universidad y no en la preparatoria donde abundaron estas situaciones.

Puedo resumir esta queja (ya sean hombres o mujeres) en esto: no se enganchen ni pierdan su tiempo con alguien que no vale la pena.

Nos estamos viendo.