Caso 20180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis22/03/09

Cupones descuento Cinépolis

Mi queja es para la venta de cupones de descuento de la empresa cinepolis o responsables aca en chihuahua ya que ofrecen una serie de promociones a solo 99.90 y realmente es una lata andar cambiando cuponcitos en lugares que no son directo en el cine aparte es ir averle la jeta a personas del peter peper piza y una restaurant de mariscos a pre comprar boletos ya que como ellso me dijeron ellso venden pizas y no boletosy no vaan a perder el tiempo con gente que no consume en su negocio, para mala suerte fui al negocio denominado mariscos popeye que es un centro de canje como lo señalan aca y no habia boletos me comento el gerente o encargado del lugar que el cine no le surte mas que 100 boletos y acada vez que se acaban el cine selos lleva o los encargados de venderla eramos como 20 personas inconformes , mi pregunta si en cinepolis ya que fui no reconocen los cuponcitos, osea y yo nada mas les comento si asu casa les ofrecen esa promocion o las ven no hagan caso , bueno si les gusta perder su dinero y ser tomados como limosneros , dejo los telefonos que vienen ahi por si tienen que reclamar algo ..614 2870692,6141367258
la empresa se llama presencia global

24/07/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
cinepolis tiene la culpa que compres cupones pirata? digo te los vendieron en cinepolis???? o en el mercado?