Caso 30766   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis11/12/09

Cinépolis, robo de ipod en paquetería

Hola buenas tardes a todos esta mas que una queja es una prevención para todos aquellos usuarios de Cinépolis no digo que en todos pase lo mismo sin embargo hace tres meses aproximadamente yo visite este cine como todo cliente con ganas de pasarla bien y disfrutar de una buena película, pero pues esto no paso ya que ese día al comprar los boletos yo llevaba mi bolso de mano y un portafolio así que cuando me decidí a entrar a la sala los empleados de este cine me obligaron a dejar mis cosas en paquetería.

A lo cual dije bueno no creo que haya problema, pero no fue así a las once que salí de la función al pedir mis pertenencias y sin salir del cine me percate de que mi ipod no estaba a lo cual me dirigí a hacer la reclamación ya que ni 5 pasos di cuando me percate que no se encontraba entre mis pertenencias mi ipod asi fue como hable con el gerente en turno el y sin mas ni mas dijo no pues no le puedo dar solución yo al problema así que mejor venga mañana con el gerente general para aclarar esta situación obviamente ya eran mas de las once y yo tenia que dirigirme a casa así que al siguiente día fui a hablar con este señor y sorpresa otra persona que no sabia ni los nombres de los empleados que trabajaron durante ese turno según yo debe de haber una bitácora con los horarios sin embargo este gerente que para mi carece de ética y de saber cual es su trabajo en cuanto al troto de los clientes no hizo mas que decirme que el no podía hacer nada sin embargo yo le plantee la situación que creo que todos estarán de acuerdo se muy bien que la empresa no se hace responsable de cosas mayores a x cantidad sin embargo como es posible que esta sucursal no contara con los letreros de esta indicación y para acabarla el señor dice que todo autoservicio por dios que sepa yo un cine no es un autoservicio o si? para no hacer el cuento largo después de hacerle ver que no contaba ni con cámaras para esa área el solo sonreía y decía si no hay reglamento tampoco lo tenia donde se estipulara que no se hacían responsables de las perdidas y lo mas vergonzoso de todo esto me pide que hagamos una reunión para ver el caso con los empleados en turno y el señor no llega a la cita que el puso ósea que falta de atención digo para ser el disque gerente general a mi me daría pena pero en fin de ahi como el señor era un nefasto y no sabia hacer su trabajo decidí hablar con el señor Carrizales el cual según es gerente regional otro que perdón la palabra pero le valió y pues nadie dio la cara por esta situación y lo peor los empleados que estoy segura que no son todos siguen robándole a la gente sus cosas cuando las dejan en paquetería así que atención cuiden a quien le dejan sus pertenencias y gerentes de cinepolis tómense un curso de como brindar un buen servicio a nosotros sus clientes asi como chequen su manual de crisis con el cual no cuentan y deberían tener como es posible que presten el servicio de paquetería si ni siquiera cuentan con cámaras para cuidar lo que no es de ellos en verdad quedo muy decepcionada de estos disque gerentes que no creo que ni la primaria hayan acabado y estén al mando de estas tiendas sin mas ni mas espero y esta información la tomen en cuenta para casos futuros.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamento mucho el robo que te hicieron. Nunca he considerado buena idea dejar a merced de los empleados de paquetería artículos de valor. Procuro llevar las cosas de acuerdo al lugar a donde voy a ir. Una bolsa de mano, no debe de ser problema para meterla al cine, sobre todo para una dama. Si de plano no hay posibilidad de dejar las cosas en casa y hay que hacer uso de paquetería, llevo las cosas de valor en las bolsas y hago un mini inventario de lo que traigo en presencia de los empleados.
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Suena a sadismo pero en mi mochila dejo un objeto punzocortante dentro para cuando se les ocurra hurgar.

Solo una vez encontré sangre.

Cuando son gadgets u objetos de valor procuro llevarlos conmigo, aunque tomando en cuenta que eres mujer creo es mas complicado porque por lo comun las mujeres por como está diseñada la ropa para ellas hace dificl el uso de bolsas en pantalón, sueter, blusa o simplemente estas prendas carecen de ellas.

Por cierto, la tecla Enter es tu mejor amigo, usala mas.
29/12/09
alejandroarmando  / Alex  / 09
Porque no lo reportas las oficinas de DF en santa fe 5604-8663.
En el caso del corporativo esta en Morelia Michoacan, se supone que los gerentes y subgerentes reciben capacitacion de 3 meses en Morelia,
Suerte
30/12/09
El_Tacua  09
Yo por eso cuando salgo del jale directo al cine y llevo mi mochila saco mi mp3 y el gaffete del jale y me los guardo en mi chamarra o mi pantalon, para evitar robos y tragedias, pues en esta ciudad ya nadie da confianza.
30/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es cierto que en las últimas funciones de la noche, todas las áreas del cine (taquillas/dulcería/baños/paquetería) quedan desatentidas y éstas cosas ocurren cuando no hay supervisión. ¡Ojo cinépolis!
25/02/10
cegreal  08
Si tu misma estabas conciente de q las empresas nunca se hacen responsables por articulos perdidos... entonces q podias esperar... creeme no trabajo para cinepolis pero si te digo q tu ipod no regresara... todo ese tipo de aparatos se los roban y todos los saben para q pruebas tu suerte??? ahora, las camaras de seguridad no estan hechas para cuidar tus cosas sino el negocio tampoco exageres!!