Caso 141402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis02/04/19

Cinépolis App (o Cineticket) en general es un asco

Cinépolis
Como veran el caos que se hizo por la Preventa de Avengers Endgame que comenzo el dia de hoy a las 12am, sus servidores cayeron en 5min la página Cinépolis y su app corren por su mismo asqueroso puerto para su base de compras/cobros etc.

Yo pude acceder con muchos errores a las 2pm y cuando me iban a cobrar su apestoso servicio me cobro pero que bonito, no me dio mis dichosos boletos, me cobraron 180 pero no me dieron ningún boleto, ningún folio, solo su asqueroso número para su línea que esta igual o peor de saturada,

su página de ayuda en Twitter tan apestosa como sus trabajadores, se que no tienen la culpa pero son unos imb*siles sin sentido del servicio, te cobran recargos por cada boleto, te cobran renta por lentes, te cobran hasta por poner tu trasero en sus asquerosos asientos, tanto dinero que ganan y le invierten tan poco en tener personal preparado con servicio al cliente, buenos programadores para sus páginas, hacen sus apestosas producciones de peliculas mexicanas malisimas, Cinépolis que asco de cine,

yo la verdad los prefería a Cinemex pero ciertamente estoy pensando pasarme a su competencia. Cinépolis eres un asco de cine, no se prepararon para la situación, por dios se hacen pruebas se incrementa el limite para sus servidores, me quedaré sin ver la película que he estado esperando.

Tal vez la vea una semana después pero la vere en Cinemex y me gastaré mucho mas dinero ahí, tal vez ni me devuelvan mi dinero, nunca volvere a su apestoso cine.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito