Caso 161933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis02/04/22

Cinépolis arkana norte apesta

Cinépolis
Me tienen francamente harto.
He sido su cliente desde que me acuerdo. Tuvieron a bien poner un complejo de salas en una plaza comercial cercana mi casa -Arkana Norte- y fui muy feliz. jajajaj! ¡Que inocente!
Todos pasamos por el momento más terrible de nuestras vidas. Fueron dos años de terror e incertidumbre y, aun así, en cuanto hubo oportunidad estuvimos en sus salas para disfrutar del cine.
Su regreso no pudo ser peor, no tenían gente, había poquísimas funciones y nunca estaba la cafetería abierta. Un servicio lamentabilísimo, tanto que cuando me quejé uno de sus cinepolitos tuvo a bien decirme que tenía que ser más empático porque mucha gente había perdido su trabajo ¡¿Neta?! ¿Piensan ustedes que los demás la pasamos mejor? ¿Creen que sus servicios y productos son baratos? ¿Quién es empático con nosotros los clientes? ¡Por favor no digan tonterías!

Y así se fueron sumando cosas. Butacas descompuestas. Salas malolientes. Baños sucios. Pocas funciones. Ninguna subtitulada. ¿Y entonces Yo debo ser el empático? Todavía la semana pasada su sistema no servía y pues ni modo, hágale como pueda, pero sus puntos y visitas ya valieron, y si no mantiene su nivel ni modo.

Pero el colmo ya fue el día de ayer. ¿Neta no pueden apagar la luz? 40 minutos después de empezada la película no pueden apagar la luz. Dos veces después de avisárselos no pueden apagar la luz. Y cuando pido hablar con el gerente me mandan a señor al que básicamente le vale. Solo le faltó decirme: si se va a ir pues lléguele. Sencillamente no puede hacer nada y cuando le pido la devolución de mi café ¡me pide el ticket! ¡Que poca vergüenza! Para luego tardarse, al punto que casi le aviento encima el café, para hacerme la devolución.
Ni siquiera entiendo cómo consiguen tener un servicio tan malo y luego empeorarlo.
Pero ya no. No me voy a callar. Estoy en mi límite. Me tiene harto que nadie haga nada, que desde que tienen redes sociales nadie de una respuesta y solo parezca que uno habla con la pared. ¡Ya basta! No más.

Me voy a encargar de hacerles notar cada cosa que no represente por lo que pagué, que esté fuera de lugar o que no cumpla con mis expectativas. Y si para esto tengo que hacer una campaña por el medio que sea lo voy hacer. No es posible que sean tan indolentes
¡YA BASTA!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito