Caso 168078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CitiBanamex24/01/24

AFORE CitiBanamex no respeta plazo de 6 dias para entregar saldo total de la AFORE a pensionados

CitiBanamex
Despise de recibir resolución de pensión del IMSS y cumplir todos los requisitos de la AFORE CitiBanamaex, hice cita con Maria Rivera oficina Cancun.

Esta persona es ignorante y despota; se nego a procesar mi solicitud el 24/01/2024 y dijo que regresar en Marzo o tal vez hasta Abril, a ver si ya se podia, y de allí contase cuatro semanas mas para recibir el dinero. es decir : me di de baja del IMSS el 30/11/2023, me pensioné el 22/01/2024 y ahora hay que esperar hasta Mayo "a ver si ya"

No le importa a esa persona que la pagina de internet de la AFORE dice otra cosa (5 días hábiles de plazo) ni que la pagina de internet de Consar es clara en que tienen 6 días para entregar el dinero.

Llame por teléfono y otra persona de nombre Brenda Olivera se nego a recibir una queja y me hable de plazos mas cortos pero aun así esperar mínimo a fin de Marzo.

Atienden peor que oficina de gobierno a pesar de que les pagamos comisiones para dar un servicio al cliente.

Y obviamente tienen empleados ignorantes cuya única misión es poner obstáculos retener mi dinero hasta que San Juan baje el dedo.