Caso 167399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Previvales11/10/23

Previvale se queda con el saldo de tarjetas

Previvales
Previvales Congelan el saldo de la tarjeta durante meses sin explicacion alguna y se lavan las manos diciendo que es un error interno y que pronto lo solucionaran y asi llevan meses.
Desde finales de abril de 2023 me dieron mi tarjeta de vales de la empresa Previvale porque supuestamente daban buen servicio.

Ese fue el error. De inmediato me congelaron el saldo de mi tarjeta y ahora no la puedo usar. Me imagino que se lo van a robar porque cuando llamo por telefono a atencion a clientes solo dicen que el proceso de correccion del error interno sigue curso pero que aun no tiene fecha para darle solucion al asunto.Asi llevamos desde abril y solo se lavan las manos poniendo a los de atencion a clientes a contestar llamadas como merolicos diciendo el mismo discurso vez tras vez.

No dan informacion, solo dicen que el proceso continua y piden que se envien correos electronicos o llamadas a su area de atencion a clientes pero hasta ahi.

Es una desesperacion tremenda porque el dinero que esta en la tarjeta es dinero que uno como empleado necesita para sobrevivir mientras ellos muy comodamente solo dicen que no.

Su sitio es Link para que tengan cuidado con esta empresa.
195887

29/11/23
Toto91  23
Tengo exactamente el mismo problema, desde abril bloquearon mi tarjeta y al llamar los empleadps solo repiten una y otra vez lo mismo desde hace 6 meses, has podido hacer algo? Tiene que haber una forma de demandarlos o lograr que paguen!