Caso 44574   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Club Hot24/11/10

Club Hot Fraude

Bueno amigos es la primer queja que publico pero pues todos sabemos de las compañías que se dedican a ofrecer juegos tonos y cosas por el estilo para tu celular a cambio de una suscripción semanal de unos $30.00 en promedio semanales por supuesto pues hasta cierto punto a eso se dedican y cada quien es libre de darse de alta en esos servicios si así lo desea.

Lo que me paso a mi es que me llega un mensaje de que me di de alta en el servicio Club Hot siendo que yo ni en cuenta y no por otra cosa pues da la casualidad que mi teléfono es un iPhone y si lo conocen sabrán que los tonos, juegos y cualquier programa que utiliza este equipo se tiene que comprar forzosamente en la tienda de Apple ya que son especiales para estos equipos.

Comentando mi inconformidad con unos conocidos me platican que les paso lo mismo este Club Hot no te pregunta si quieres una suscripción con ellos por lo contrario ellos te dan de alta en contra de tu voluntad y te cobran esa suscripción y ya después te avisan que tienes créditos con ellos, y que si quieres pues te des de baja mientras ya te cobraron y pus como dicen lo caido caido en la forma que lo vean es un fraude aquí y en China si les pasa lo mismo pues no se como para evitar que estos ladrones continúen robado de esa forma tan descarada recuerden se llama Club Hot tengan cuidado.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19896
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

25/11/10
La otra es que pudo haber sido una broma muy pesada por algun conocido tuyo. Yo bien puedo agarrar contactos, y ponerlos en las páginas para que les lleguen tonos y pues en pocas palabras ya me los fregué. Haz memoria no tienes alguien que te tenga coraje?
jrrobert4  / Roberto   / 10
No creo que fuere broma cheque y tienes que enviar el mensaje de suscripción desde tu equipo fue lo mismo que me dijeron en el centro de atención a clientes de telcel y pues como dije anteriormente yo de antemano se que no sirven sus aplicaciones en mi equipo y no lo enviaría ni por error espero y no les suceda lo mismo ya que es realmente frustante el no poder hacer nada
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues vaya golazo que te metieron, lo mejor es no tener absolutamente nada que ver con este tipo de tranzas: Club Nata, el maldito oso Gominola y todos esos trinqueteros.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hechale gans

tambien para tu onoimiento ya existen las aplicaciones piratas para tu telefono.
30/11/10
ZAFFIRO  10
Y esta mafia ya esta hasta en los canales para niños y no hay quien les ponga un alto.
antes de perdida decían -consulta a tus padres antes de enviar el mensaje- ahora ya ni eso.
01/12/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
neojav:
No es tan fácil fregarse a los demás como dices, ya que la víctima tiene que enviar un mensaje de confirmación, pues ellos te mandan un pin, que es lo que activa la suscripción.

jrrobert4:
Lo más probable es que navegando en internet hayas entrado a una de esas paginas de jueguitos como: levantale la falda a la chica 5 veces, o dale de pastelazos a la chica o algo asi, y luego cuando te pidio ingresar tu nuermo de celular, lo hiciste, acto seguido te llegó un mensaje que traia un pin y activaste la suscripcion. la unica explicacion, deberàs aclarar esto con TELCEL, ya que al tener un Iphone, pertences al cerradisimo ecosistema de APPle, por ende imagino que tu iphone esta en plan, verdad??