Caso 119054   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Codifix09/11/16

Codifix su servicio apesta

Codifix
Codifix es una empresa que se supone da apoyo en sistemas, pero realmente no solucionan nada, a mi me cotizaron mantenimiento lógico, en el que se supone limiaria y pondrian al 100% a 5 pc, y solo fueron a instalar un programa optimizador gratuito de internet y descompusieron uno de mis equipos, nunca regresaron x que o le salia al disque "ingeniero"(S.V.)que me atendió ir solo a ver un equipo,

y aparte me cobro iva cuando no facturo y al pedirle que me regresara el iva, salio con que no podía por que Codifix no hacia devoluciones y que de mi equipo que contratara otro servicio mas para que lo fuera a ver... Codifix son un fraude no hacen bien su trabajo y aparte cobran iva cuando no facturan, realmente su servicio apesta!

09/11/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Si es una empresa seria el I.V.A. debe cobrarlo siempre porque deberían facturar a cliente general aunque el cliente final no pidiese factura..

En cuanto al servicio por lo que mencionas es pésimo el trato y lo que hicieron.
14/02/17
svargas  17
Buenos días Srta. Eugenia, lamentamos los inconvenientes por esta situación.
Con base a lo que fundamenta, nos aclara el Ing. que asistió con usted que se realizaron los trabajos correspondientes tal y como se le envió en la cotización.

Adjuntamos Imagen de cotización

Labor profesional por parte de Codifix
#Mantenimiento de software

CORRECTIVO
Actualizaciones de Windows para disminuir vulnerabilidades.
Instalación de antivirus para corregir daños con algún virus.
Eliminación de software que no se requiere o que funciona incorrectamente.
Instalación de aplicativos para el mejor rendimiento y funcionamiento del SO.
Eliminación de archivos temporales.
Corrección de errores dentro del sistema operativo.

PREVENTIVO
En el mantenimiento preventivo nos enfocamos a corregir errores futuros con opciones y métodos basados en meta comandos dentro del sistema operativo.

ADAPTATIVO
Actualizamos los aplicativos que estén fuera de línea y los adaptamos al sistema operativo actual.
_______________________________________________________________________________

Tal y como lo menciona se utilizaron aplicativos gratuitos de talla mundial para el mejor procesamiento de datos en el Sistema Operativo.

Una vez concluido el trabajo quedando en entera satisfacción, el Ing en sitio se retiró, días después se volvió a acudir al sitio para resolver el problema de un equipo con un sistema operativo en malas condiciones por el mal uso del mismo y del cual se le comunico que el equipo debía ser restaurado.

La restauración o formateo quitaría la configuración de la red empresarial que usted manejaba, dada esta situación se le creo una solución para su red, a partir de ese momento quedo en confirmarnos para realizar dicha labor.

Con base a su molestia nunca obtuvimos sus DATOS FISCALES para realizar su factura y nos comunicó que requería un reembolso de su IVA, por políticas de la empresa no se permite hacer ese tipo de modificaciones.

En caso de requerir su servicio está vigente por un año por la cantidad vista en su correo electrónico e.m……@gmail.com. O bien si puede hacernos llegar sus Datos Fiscales para hacerle su factura correspondiente.

Esperamos no causarle alguna otra molestia, en caso de tener una duda favor de comunicarse al Tel. 26028559 o al correo: info@codifix.net.