Caso 157171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones América06/04/21

Colchones América apestan

Colchones América
Adquirí un colchón marca América el cual dicen tiene 10 años de garantía.
El colchón está sumido vinieron 4 veces a revisarlo y Cada vez que venían buscaban con linterna y lupa el más mínimo punto de suciedad o mancha para no hacer válida la garantía.

Como mi colchón no tenía manchas decían que estaba decolorado en fin pretextos para no hacer válida la garantía hasta que me queje en sears y amenace con ir a profeco.
Me cobraron por repararlo 900 pesos según ellos lo desarmaron y Cambiaron todo el interior, cosa que no es cierto regreso igual y se queda sumido el colchón.
Siguen sin hacerse responsables lo compre en sears perisur y la tienda lo mismo no se hace responsable.

No compren en colchones América son una mugre.en servicio a clientes te tratan con mucho despotismo como si te hicieran el favor de atenderte. Si me preguntan a mi, nunca compraré jamaz un colchón América compren otra marca pero América es una mugre es un colchón con un año de uso que costo 23 mil pesos es una burla no se deje sorprender por los descuentos América vende colchones de mala calidad y al querer hacer válida una garantía no te resuelven y te dicen si usted gusya valla a la profeco.
195872