Caso 135501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Fray Pedro de Gante20/06/18

Colegio Fray Pedro de Gante Nezahualcoyotl maltrato de maestros hacia alumnos

Colegio Fray Pedro de Gante
Trsitemente Colegio Fray Pedro de Gante que deberia ser un colegio lleno de valores catolicos no lo es. Siendo un colegio privado buscabamos un mejor trato que en otras escuelas pero nos encontramos con la maestra de primaria ( no puedo dar su nombre empieza con K de k.) una gorda de cabello corto suamente grosera ,se hace acompañar de varias madres de familia que la "ayudan" a dar clase a cambio de favores como calificaciones o mejores papeles en las obras de teatro me di cuenta que muchos padres estaban hartos de ella y de su mal comportamiento grosero y despota pero no decian nada.

Yo si me atrevi puesto que a mi hija la humillaba delante de sus compañeritos por su color de piel la enfrente pero se escudo detras de sus "mamas" que la protegian .

Me dirigi a la directora que estaba harta de las quejas contra ella no me ofrecio solucion alguna y alos 15 minutos se fue " a una junta" que pena que Colegio Fray Pedro de Gante siendo una institucion en la cual la oracion y Dios estan presentes existan maestras tan nefastas como esta gorda que llego a decir que mi hija era fea por ser morena, que comentaba que a ella le gustaria tomar bebidas alcoholicas pero que los papas eramos unos espantados por ser ella "monja",

dizque le daban sus ataques de asma y ya no atendia a los niños, llegaba a sus clases de mal humor y se iba igual, no tenia paciencia con los mas pequeños y para ser monja no tenia ni un poco de amor ni cariño hacia los niños , se veia fastidiada.

tache tambien para la directora que permite que gente externa ( las madres) esten presentes en el aula ayudando a los profesores y claro solo permitian el acceso de algunos " privilegiados" .

Si estan en Colegio Fray Pedro de Gante o piensan inscribir a sus hijos tengan mucho cuidado con esta "señora -monja" del diablo.

20/06/18
ricdom87  17
Si la gente religiosa casi siempre son los más hipócritas y luego no me gusta que mezclen la educación con la religión eso no lo deberían de hacer , y luego lo que me platicas que las lambisconas madres de familia solapan a esa vieja y hasta la misma directora se hace la vista gorda , eso me desagrada la impunidad.

Yo también estuve en una escuela donde me hacían bullying y hasta la misma Psicologa que era “religiosa “me decía que me aguantara así era Jesus fue humillado y crucificado y ya vez termino siendo alguien importante, y yo le dije que que tiene que ver a él lo mataron crucificado a mi nomas me hacen bullying y me dijo que no seas grosero no Me contestes de mi no te vas a burlar y tienes un reporte y me quería. Suspender y si la reportaba no la corrían a la psicóloga sabes porque , pues porque era hija de la directora. Y el tipo que me hacía bullying no lo corrían porque era amigo de la nieta de la directora y la mamá del tipo era bien lambiscona con la directora . Me desagrada la impunidad.

Si te entiendo mi amigo Te recomiendo que saques a tu hija de esa escuela le va a hacer daño.