Caso 81256   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Jalisco18/07/13

Colegio Jalisco (guadalajara) Apesta!

Colegio Jalisco
Si usted está pensando en inscribir a su hijo en un colegio privado, su última opción deberá ser está el Colegio Jalisco o como se hacen llamar segun ellos el Colegio Jovior, es un total fraude!

Todo empezó cuando inscribí a mi hijo a ese "Colegio_Jalisco" porque me lo habian recomendado compañeras de trabajo. Mi hijo venía de una institución con un elevado nivel académico, con una exigencia y disciplina sobresaliente pero por razones económicas nos vimos en la circunstancia de buscar otro colegio con una colegiatura mas accesible y el que se acomodaba a nuestra necesidad y al tiempo que teníamos para inscribirlo fue este colegio.

A mi me recomendaron mucho este colegio (Colegio_Jalisco) por que tenia "UN BUEN NIVEL" cuando fuimos a inscribir a nuestro hijo la recepcionista se comportó como una ca*rona y despues que al fin pudimos pasar con el director este nos dijo que nuestro hijo no tenía el "NIVEL" que ellos exigían
y que iba a tener que hecharle ganas y etc...

Mi hijo entro y el primer bimestre mi hijo me dijo que en el salon habia muy poca disciplina y en efecto así era. Ciertamente el nivel académico está por los suelos y el nivel de ingles no se diga ( no pasan de hello y thank you) El director es un inepto prepotente, la coordinadora es una DENTISTA! y entre ambos mangonea y hacen como quieren a la Directora General. Es un colegio lleno de RATEROS disfrazados de MAESTROS te quieren cobrar todo hasta el papel para cag*r. Piden dinero a cada rato con cualquier pretexto es+úpido y nunca ves que hacieron con tu dinero (todo se va al auto del director) Ya para finalizar 20 dias antes de salir mi hijo sufrió una caida dentro del colegio ocasionando que se fracturara el radio, lo llevamos al hospital, lo operaron y en total de gastos fueron 40000 pesos aproximadamente, el colmo fue que el maldito seguro de la escuela solo cubría 7000 y 15000 en caso de MUERTE! no JOD*.

la verdad si piensan inscribir a su hijo en este colegio no lo hagan es mejor que los metan a una publica... SINCERAMENTE

gracias y esa es mi queja
PESIMO colegio jalisco en reforma 15xx
Colegio Jalisco apestan
Colegio Jalisco una verdadera porquería

19/07/13
Enojate con quien les recomendo dicha escuela

Lo del seguro de gastos medicos se ve desde el inicio se pregunta que cubre y cual es el monto maximo

La mayoria de las escuelas piden material y cuotas extras.
joselomarines  13
Si las escuelas de gobierno en general son deficientes, también piden cuotas ahora las de paga obviemente te pedrián más. Estoy de acuerdo con tu queja, pero reclama a la persona que la recomendó y de preferencia investiga si no es pariente o amiga de alguien de los directivos de la escuela.
poncho_chico  13
Crónicas de gente que quiere llevar una vida que no puede pagar.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Vaya lenguaje por lo visto estudiaste en una escuela similar o peor si adi educas a tus hijos ahora entiendo