Caso 128872   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Jhon F. Kennedy01/10/17

Colegio Jhon F. Kennedy Querétaro ( JFK) apestan

Colegio Jhon F. Kennedy
Es verdad muchos padres estamos inconformes con la maestra de 4to de la escuela Jhon F Kennedy , ayer en una reunión que estuvimos algunos padres de familia que coincidimos en que Jhon F Kennedy es una buena opción para nuestros hijos y que ya llevamos años en esta hermosa institución,

por qué el ambiente es bueno y muchas generaciones van juntas desde pequeños formando una gran familia, el nivel que tiene esta maestra nueva ( este es su segundo año nuestra escuela) deja mucho que desear.

Lo que nos asombra que se ha comentado esta situación, mi mejor amiga viene de una gran escuela del D.F y le sugerí meta a sus hijos en el Jhon F Kennedy pero que hablara con la coordinadora y pidiera su hija no estuviera con la maestra que comentamos y la coordinadora comento su personal tiene capacidad para estar en cualquier grado, entiendo la parte que si está trabajando como maestra sus ingresos son pocos y que su situación económica no es alta.

Y cómo leí en un comentario anterior, nosotros no somos responsables de que su situación económica sea difícil, nosotros pagamos por una educación de primer mundo y con esta señora mis hijos están al tanto de los bebe, las fotos, los videos, la vida personal de la maestra y sus tragedias personales, y las de su familia con los desastres naturales.

Jhon F Kennedy te pedimos que sigas siendo la institución que ayuda a quien lo necesita pero pongan a la maestra en un salón que no ivolucre tanto conocimiento ya que ella no tiene conceptos base.

Jhon F Kennedy somos una comunidad orgullosa de nuestro nivel cultural no lo eches a perder por un elemento que no cumple con las características que siempre nos han demostrado tener, ustedes saben los padres nos involucramos mucho en las festividades, nos vamos de compritas entre mamás para que los eventos de nuestros hijos sean únicos y divertidos, pero somos las mamás.

No se me hace correcto la maestra quiera llevar un grupo disperso y sin conocimientos de las materias, no pagamos para eso. Ya se está haciendo un gran chisme y la escuela Jhon F Kennedy apoya a la maestra ( hija de los peluches que no es normal) * robe la idea de otra publicación por qué aquí se prohíbe poner nombres.

No nos gusta su manera de enseñar y pedimos le apliquen un examen sorpresa de los temas que da. No se sabe los datos con precisión, no me gusta este dándole clases a personas importantes para mí escuela Jhon F Kennedy nuestra comunidad está siendo realmente afectada por esta señora y ustedes no piensan en nuestros hijos.

Ya que me quejé aprovechó para incluir el comentario de que la maestra mejore su imagen, siempre nos han demostrado las maestras anteriores que van muy arregladitas y muy in. Aunque lleven uniforme. Llevan maquillaje natural, ropa impecable, y la maestra de la cual me quejo parece va al parque.

03/10/17
diannnita lopez  17
Pésimo elemento, una persona que trata de hacerse amiga de nuestros hijos y eso tampoco se me hace correcto. Para nuestros hijos eso está perfecto por qué obtienen beneficios. Pero eso lo es ético. Es un adulto encargada de transmitir cuestiones educativas y hasta ahora no fue así. Pedimos cuiden la integridad de nuestros hijos. Poniéndole un alto a está maestra Vivian para q no tome fotos y videos de nuestros hijos.
22/08/18
quejosa77  18
El director de primaria es quien protege a todas sus "lindas" maestras, incluso las americanas son un total desastre de valores familiares, andan como prostitutas con chicos en la calle y en serio que eso ni quien se queje....