Caso 165694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Newland 10/04/23

Colegio Newland San Miguel Allende “una bomba de trompo para su desplome”

El Colegio Newland San Miguel Allende ha ganado su mala fama por falta de pedagogía, experiencia y trato con los niños, no saben resolver problemas en el aula y su mejor estrategia es buscar culpables a los niños antes de aceptar su ineptitud.


Existe mucho bulling mal manejado y mucha discriminación, len salones de niños no tienen buena convivencia y en muchos de los casos existen divisiones entre mexicanos con extranjeros que la coordinación por falta de experiencia en dosencua no sabe manejar, se dice que cualquiera puede dar clases con su plataforma K no tirón pocos son realmente maestros la mayoría son administradores empezando por su Director,


se pueden imaginar la magnitud del problema, hay testimoniales espeluznantes de familias que han abandonado El colegio Newland después de uno o dos años que abrieron los ojos los niños terminan en terapias para levantar su seguridad y autoestima después de que han sido etiquetas por su coordinadora.


Poco a poco muchas más familias terminaran haciéndolo público. Colegio Newland San Miguel Allende no es la mejor ni mediana opción en educación, ¡No más escuelas partió! ¡No más escuelas experimentales!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario