Caso 23305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colpatria15/06/09

Colpatria, robo a ignorantes

Antes que nada, estoy en la obligación moral de declararme abierta y vergonzosamente ignorante. Eso, fué lo que les facilitó a los de Colpatria robarme los intereses de año y medio de crédito.

Yo era usuario de un crédito de consumo, que convirtieron a rotativo sin preguntarme. O sea que si uno por prudencia no quiere que el crédito sea rotativo, para no estar sacando plata y no terminar nunca la deuda, pues "paila", le toca a las malas y cuando necesite, ahí está el cajero para que retire efectivo y siga debiendo. Bueno, eso no es lo peor, sino que a la mitad de las cuotas del crédito cuando este era de consumo, me llamaron y me dijeron que me prestaban otra vez una cantidad un poco inferior a la que ya me habían prestado. Yo, por IGNORANTE recibí el supuesto préstamo sin siquiera cuestionar por qué me prestaban sin pedir prestado. En fin, lo que hicieron fué autopagar el crédito anterior, con todo e intereses como si lo hubiera pagado yo en los 24 meses pactados inicialmente. Y los intereses del segundo préstamo, los quedé debiendo, igual. Claro, del segundo préstamo obligado, quedaron unas miserias.

En resumen, me prestaron plata a las malas, la invirtieron ellos mismos, me dejaron más endeudado y...

Imagino que si esto lo lee alguien de una corporación, estará pensando en una explicación 100% lógica, que no es entendible (y no debe ni puede serlo) para un usuario. Esa es la magia de las entidades sin rostro, lo que le dicen a uno los asesores en las ventanillas: "... es lo que dice el sistema, señor".
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura