Caso 53120   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/07/11

Comercial Mexicana, apestan sus empleos en Mexicali

1.-Son unos déspotas y explotadores y malagradecidos.

2.-Olvidate de cobrar horas extra,no te las pagan.

3.-Harás tiempo extra gratis y cuando llegas tarde ya te quieren despedir.Te descuentan sueldo por que llegaste tarde (retardo) y encima quieren que al día siguiente repongas ese tiempo GRATIS!,que cara tienen de pedirte tal cosa.NI que fuera muerto de HAMBRE.

4.-Estás forzado a atender a la gente aunque ya vayas de salida,si te quedas "es tu culpa" no de ellos,pero si dejas plantado al público te despiden ¿en que quedamos pues?.Todo porque no quieren contratar a mas personal.¿para que contratar a 4 personas mas si uno solo explotándolo nos hace el trabajo de esos 4?.Nada tontos.

5.-Prohibido ayudar a tus compañeros de trabajo ,puesto que corres el riesgo que te despidan por descuidar tu puesto aunque no estés atendiendo a nadie o tengas tareas pendientes.

6.-Prohibido ir a Recursos Humanos a decirles que tu jefe inmediato se pasa contigo y que no para de tocarte la moral.Si lo haces te tachan de rebelde,punk,extremista.

7.-Son unos tacaños.Suprimieron el transporte porque al gerente ya no le alcanzaba para el whisky,las meretrices,Nissan del año,el nextel y los lujos de todos sus directivos.¿Cual crisis del 2008?.Estás tiendas diario ganan cerca de medio millón de pesos (tengo pruebas) y salen con sus cafradas.

8.-Su sistema de inventarios se quedó en la época de la cavernas y es un descontrol.Inventarios cada dos por tres,puesto que su departamento encargado de eso no sirve para nada.Todos los empleados tienen que contar a mano uno por uno todo lo de la tienda,ni siquiera la empresa externa que hace el conteo sabe hacerlo,son unos ordinarios.

9.-Suerte tienes si te dejan salir a almorzar a la hora que debes,que mira que salir a comer faltando dos horas para irte,no tienen madre.

10.-Te pueden despedir hasta por ver el vuelo de una mosca o si le caes mal al gerente te meten carril para que te hartes,te desesperes,si aguantas todo esto,hacen lo posible por despedirte con argumentos estúpidos o te cambian a puestos inferiores.Tengo testigos,estas cosas no las digo nomás porque si. ;)

¿y todavía estás pensando en irte a trabajar ahi?.Mejor buscarse la vida en otra parte.Todo esto ocurre en Comercial Mexicana de mexicali,la sucursal Anahuac,el encargado se llama P.R.

13/07/11
Oye vaya que es todo un infierno trabajar ahi. Lo que es la necedidad de ganar un dinerito para comerse sus frijoles y tortillas verdad? Uno muy digno se busca un mejor empleo, pero por cada uno que se sale hay 10 que quieren entrar, y recursos humanos sabe eso, por eso no les importa el trato al pobre empleaducho, saben que pronto se va a hartar y salir de ahi. A los que aguantan, mis respetos. Animo amigo espero que encuentres un mejor y digno empleo pronto. Salu2
13/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y desgraciadamente cuando abren una nueva tienda llamese como se llame, comercial mexicana, aurrera, o la que sea se forman colas como de 2 kilometros de gente para unos puestos infames por que quiero que sepan que hasta para el servicio de limpia debes de tener estudios superiores, que risa y que pena por nosotros que nos prestamos a esos juegos de esos rateros y si escribi bien 2 kilometros de gente esperando un empleo.
07/01/13
cesar_romo  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/05/13
caifan82  09
m.facebook.com/profile.php?id=154764914599377&_mn_=11&refid=46 No vayas a pedir trabajo en la sucursal 303 ubicada en Blvd. Anahuac en Mexicali BC. La encargada de Recurdos IN Humanos ,Esther Dávalos es una grosera y déspota.El gerente ya no es patricio romo desde este 2013.