Caso 91205   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/06/14

Comercial Mexicana Sucursal Playas de Tijuana apestan

Comercial Mexicana
Pésimo servicio. No respetan las promociones que anuncian. En estas fechas esta lleno de promociones 3 x2 y de ese tipo. Toda la gente aprovecha pero los aprovechado son ellos. El dichoso descuento nunca aparece en el ticket. Al quejarme con el gerente no puede hacer nada. Nada más esta de adorno el mono ese. ¡Muy mal! Ladrones eso es lo que son. Revisen sus tickets entre tanto producto a veces no se entera uno que le están robando. que cumplan lo que anuncian y que traten al cliente como lo que debe ser SU PRIORIDAD. Yo me indigne mucho y pedí mi dinero de regreso porque quedarse callado es permitirles que roben millones.

A mi me estaban cargando 31 pesos de más que pueden pasar desapercibidos por las prisas pero otros tantos a cada cliente... pues por eso estamos como estamos y nos va como nos va. AH! y cuidado al comprar comida preparada en su sección de comida para llevar, los empleados meten los dedos... Yo vi a un empleado de pescadería pasar y meter la mano en la charola de las papás fritas y solo me sonrío cínicamente y me dijo ¨¿gusta?¨. ¡CUIDADO!

Comercial Playas de Tijuana TU y TU GERENTE APESTAN!.

15/06/14
tija  14
En la comercial de Tijuana pinos..si no te pones listo..te cobran demás..los precios apareces de menos cantidad y cuando llegas a la caja cobran mas y cuando uno les dice siempre sales con que es otro producto y el dichosos redondeo no falla.ya ni le preguntan si uno acepta..siempre quieren el redondeo,esto es puro dinero para ellos ya que es deducible de impuestos.y fácil se llevan un millón al mes del redondeo.y los precios nunca los bajan..aparte el gerente y el supervisor de cajas discriminan a la gente son déspotas..yo ya no compro ahí, mejor me vor a la competencia.en la fruta no baja de precio hasta que ya esta podrida la bajan,que asco de tienda..