Caso 57506   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: COMETRA31/10/11

COMETRA, apestan

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Varios

COMETRA
Hoy en la manana un camion #2196 (con placas 16-43-CH del DF.)de la COMETRA (uno de esos monstruos blindados que transportan valores) me choco por atras mientras estaba haciendo reversa para salir de un estacionamiento me pego por atras destruyendome la defensa.

El chofer no se paro simplemente se siguio. Cuando unos metros mas adelante se pararon en frente de un comercio me pare a su lado para pedir esplicaciones acariciando la arma que tienen en dotacion y casi desafiandome a que le dijera algo me dijo literalmente que yo era un pend*jo y que habia hecho todo solo. Ya mande la queja a su empresa ojala y el pend*jo pierda su trabajo
Cometra prepotente
Cometra
COMETRA, te acusan injustificadamente
Abuso por parte de cometra
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

31/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Aparte del reporte a su empresa, contactaste a tu seguro del tu carro para que te auxiliara??

Tambien levanta un acta en contra del CONDUCTOR y del VEHICULO, por daño en propiedad ajena por hechos de transito,

Tu seguro te asesora para iniciar la averiguacion previa en contra de llos para que te paguen el daño de tu vehiculo.

saludos
01/11/11
Manolwe  11
Aqui hay un detalle segun el reglamento de transito, el que va en reversa y causa un daño por su maniobra es el responsable del accidente. Por supuesto, tu no te dejes intimidar por el arma.
Te recomiendo que tengas asegurado tu auto y si no o tienes lo hagas cuanto antes, es mas caro no tener seguro, que tenerlo.