Caso 108766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Protección para la Mujer25/12/15

Queja de la Comisión de Protección para la Mujer de Toluca en calle Matlazincas

En contra del coordinador y la recepcionista y de una ministerio público de
la queja es muy puntual si quieres ser maltratada por gente sin idea de que es la violencia y el resguardo de la vida y mucho menos saben la mística de la dependencia de gobierno en la que laboran como es la disque comisión de protección para la mujer porque el disque coordinador inhumano de nombre H.M.O.G. es un macho patán grosero ignorante que no tiene la mínima idea de la educación ni de la institución que esta al frente por lo que convoco a el procurador que lo retire del cargo y ponga uno que si tenga empatía con las mujeres victimas del delito y de la violencia así como a la recepcionista anciana ignorante y prepotente gritona de nombre R. x que no hace su trabajo solo esta de comadre con los ministeriales y blofeando que lee muchos libros y gritándoles a las mujeres que acuden por desgracia a poner denuncias contra delincuentes, violadores y agresores.


En la misma postura o peor se encuentra una puerca parada traumada grosera gritona y arbitraria que no sabe que hace en esa dependencia y solo falta el respecto a las mujeres que van a pedir protección y que no conoce la ética pues saca a los golpeadores pidiéndole dinero a los familiares de los agresores y los saca y bueno no da medidas de protección, ni alberga, ni sabe de leyes ni de valores ni moral menos de ética profesional solo sabe ejercer la violencia a punta de gritos y falta de respecto a las mujeres que acuden a esa dependencia esta bestia corrupta golfa fea se llama L.O.A. del tercer turno sin clase parece y se comporta como rebolera de la mercar a punta de puros gritos.
si quieres que te violenten y ofendan y te hagan sentir porquería ve a la comisión de protección para las mujeres ubicada en matlanzincas.
convoco a la procuraduría y al área correspondiente a tomar cartas en el asunto respecto a estos servidores públicos corriéndolos y poniendo personal que sea experto en violencia y protección de mujeres victimas de golpeadores y delincuentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario