Caso 74788   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Complejo Turistico Real Acapulco23/01/13

Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores

Complejo Turistico Real Acapulco, (HOTEL ALADINOS). Del Sábado 3 de Noviembre de 2012 al Sábado 10 de noviembre de 2012, “La Empresa”,me dio mi reservación y el hotel estaba en mantenimiento (Habitaciones y Modificación de la Alberca). Cabe señalar que conforme a su Reglamento Interno vigente a la fecha, está estipulado en su Artículo Sexto, párrafo tercero que a la letra dice:
“La empresa se reservará una semana cada año calendario para dar mantenimiento a las instalaciones del hotel, sin que ello afecte los periodos de uso de la Membresia de los Usuarios. Ninguna reservación será aceptada durante el periodo de mantenimiento de cada unidad”.

Por lo cual “la Empresa” (Complejo Turistico Real Acapulco), brindo el servicio en condiciones inadecuadas, ya que la alberca se encontraba en reparación la cual está ubicada en la entrada del Hotel, poniendo en riesgo la seguridad del Usuario ya que eran menores de edad, el servicio de alberca brindado tenía que ser fuera de las instalaciones, por lo cual tuve que acortar la estancia de la Membresia del 3 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre por la incomodidad y riesgo que esto representaba.

Por lo que se refiere al contrato “La empresa” está obligada a brindar un servicio de calidad y categoría como lo estipula el contrato en el Númeral I Derechos en su inciso h) que a la letra dice:
Independientemente el usuario podrá rescindir el presente contrato en los términos anteriores cuando la Empresa incumpla con cualquiera de las cláusulas estipuladas es este contrato y/o contenidas en el Reglamento del Club.

A)Solicito la rescisión del contrato sin penalización, por causas impotables “La Empresa” (Complejo Turistico Real Acapulco) incumplió el Artículo Sexto del Reglamento Interno y el Númeral I “Derechos”.

Y no lo quiere hacer valido, conforme a la profeco esta una empresa es defraudadora, a la fecha tiene 9 jucios en proceso. dejo link profeco Link si alguien se hospedo en esta fecha por favor denuncien para emprender una accion colectiva en la profeco.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

25/03/13
llanerosolitario  13
hola les informo, que mi caso ya fue resuelto...el 12 de marzo, afortunadamente fue difundido por el programa a quien corresponda y la profeco me ayudo mucho...
26/03/13
llanerosolitario  13
La verdad hice todo lo posible ya que fueron las vacaciones mas caras de vida y son disfrutarlas por eso no dejen de denunciar y buscar todos los medios para que nos respeten y hagan valer sus derechos
11/04/13
llanerosolitario  13
Gracias al Sr. Jorge Garralda y su programa a quien corresponda se resolvió mi caso la verdad ese programa es la neta si tu tienes alguna situación jurídica de cualquier indole o alguna situación de abuso no dudes en exponerle caso lo analizan y si procede lo canalizan a la instancia que te puede ayudar