Caso 114289   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Construcarr10/06/16

Construcciones y Carreteras en México: Construcarr Apestoso trato a empleados!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Construcarr
Construcarr trato apestoso a empleados!
Trabajar para esta empresa ha sido una verdadera sorpresa día tras día.
La ultima que nos hicieron fue, que como la empresa cumplió años nos solicitaron amablemente una cooperación para comprar un arreglo floral al dueño de la misma.

"Cooperacion Voluntaria", que te permitía escribir en la tarjeta adjunta. Es decir, si querías que tu nombre en la tarjeta llegara a manos del dueño, tenias que dar mínimo 100 pesos.

Como no quisimos cooperar, pues que se enojan los dueños (los hijos del patrón), y a partir de ese momento dijeron que ya no habría ningún tipo de "reunión" social. Anteriormente la empresa compraba un pastel para quien cumpliera años, ya ni eso.
Ahora están con lupa a todas las actividades para ver a quien corren sin liquidar.

Yo voy y cumplo mi trabajo, por eso me pagan, pero veo que tiene mas valor para esta empresa, el andar de barbero para quedar bien.
Tanto que roban y reciben sobornos...que aun quieren quitarnos los pocos pesos que nos pagan.
Contrucarr apestas!

23/10/16
LadyConstrucarr  16
Hola oprimido:
Si tienes pruebas de lo que pasa ahí por favor contactame a mi perfil. Yo de igual forma tengo algunas cosas de "los hermanitos" y del Gollum, lo que pasa cada vez que va a cd. Guzmán. Necesitamos asesorarnos y no dejar que pase más tiempo. Saludos.