Caso 54659   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Constructora Salazar Romero16/08/11

Constructora Salazar Romero apestan

Soy propietaria de una casa en Ciudad Versailles, casa que la Constructora Salazar Romero dice que las hace para que "vivamos mejor",claro que esa frace es exclusivamente para ellos, porque ellos son los que viven mejor con nuestro dinero.

Estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho un propietario en paris, las casas estan mal hechas con lo peor de lo peor, yo estoy viviendo en monaco y estoy tan hastiada de todo, siento que versailles se convirtio en soyapango, en campos verdes, en ilopango en apopa en cualquier porqueria porque alli en ese secto de burdeos y monaco, llegan a vivir solo maleantes, gentes que llegan hullendo de maras y gente sin cultura sin nada en el cerebro,gente chuca, que todo les vale, yo tengo un serio problema con tres vecinas que tienen negocios parecidos, una de ellas vende verduras y frutos,la otra hace pinchos de frutas y la otra papa fritas en aceite podrido,y reciclante y las personas tontas les compran y las tres tiran la basura de las frutas y vegetales a la par de mi casa porque esta una casa sola, y han hecho basurero, es un mosquero terrible y un mal olor a peztilencia y ya me fui a quejar muchas veces y las muchachas que atienden no tienen poder para resolver nada y el mediocre del mal llamado "adminsitrador",que ni personalidad tiene se limita a respirar y hacerse el bravo, no ayuda en nada, dicen que no tienen pruebas para sancionar a nadie, y a pesar de estar viendo la evidencia que he llevado en fotos y aun asi no hay pruebas de que sean ellas, porque en ese poligono solo ellas tres hacen ese tipo de basura y estoy hasta enferma con tanta anarquia, la gente hacen lo quieren y nadie tiene el valor de hacer ni decir nada, como estas gentes tienen vinculos con mareros, intimidan a las personas tirando indirectas y amenazando que a ellos nadie tiene que decirles nada porque para eso pagan el alquiler no respetan a nadie estas malnacidas mujeres son inquilinas que han salido de su letrina y han venido a contaminar a monaco con su porqueria. sÉ que de nada sirve quejarse en estos foros y se ponga quejas porque estos fulanos de Constructora Salazar Romero que viven lejos de nuestro problema no tienen ni el menor interes de hacer algo, hasta puedo apostar que ni estos foros miran para no tener que ver quela gente se siente engañada y que en verdad nos han engañado a todos, no quieren hacer algo eficaz para que no se termine de amolar la colonia, ellos alla en su casa pasan tranquilos y nosotros subriendo de todo, porque el tufo de aguas negras, estiercol de pollo, o pavos quien sabe o a lodo podrido que huelemos todo el maldito dia ellos no lo sienten, no hay noche que no se sientan esos tufos y en el dia son oleadas y aunque ellos conocen las empresas que producen eso, no hacen nada mas que decir que no tiene la culpa, yo en particular me siento estafada con tanta porqueria.

30/10/11
nikita_sg1  11
Pues la colonia del novio de mi hermana se convirtio tambien en eso, segun el presumia que vivia en un lugar privilijiado pues ya pasaron su añito que la compro hasta nos invitaba y presumia su casa, ahora en toas las casa hay negocios, bueno viven en un lugar apartado pero lo que da mala imagen es que los jardine frontales son el cuarto de los tiliches y el lavadero, hay se ven con las cobijas y calzones colgado, uno tiene un monton de llantas,el que vende pollos,el tipico señor panzon que sale son su servesa afuera sin camisa que da mala imagen,niños mugrosos,la cochera de enfernete de la mayoria de las casa ya son el cuarto de los tiliches, con razon ya no nos queria invitar haber su casa,porque el la renta,y tambien su casa la hagarraron de tendedero y cuanrto de los tiliches y es a la vista de todos