Caso 35269   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel04/04/10

Cuidado con Coppel

un dia fui apagar a Coppel un cellular que saque a credito, medispuse a pagar 500.00 cuando me dan el resivo que paga 475.00 del cellular y 25.00 de seguro de vida me enoje por que en ningun momento me dijeron si queria un seguro y si queria renovarlo.

le pregunto ala cajera es necesario el seguro solo dijo si y le die y si no lo quiro dijo no se puede quitar ** pero lo que no sabia ella es que yo tenia mi novia en Coppel y me explico que ellos asen un renovaciones de seguro o lo ponen para resivir comicion mi novia me avia explicado que no es necesario el seguro ** total pedi hablar con un supervisor ¨ un patan que no sabe escuchar ¨ le explique lo de mi novia y les dije que les iva hacer un problema y total despued de discutir 40 minuts me quito el cargo de mala gana ¨ y le dije que lo iva a reportar pero solo se rio por que dijo que el era el jefe de Coppel **** muy mal servicio tengan mucho cuidado con esos cobros es poco pero con mucha gente es muchisimo dinero ** la sucursal esta in monterrey 5 de mayo y cuahtemoc

05/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos seguros son siempre un fraude en todos lados. Los ricos empresarios mexicanos ya le agarraron el gusto a robar de poquito en poquito a quien se deje por medio de estos seguros imposibles de cobrar cuando son necesarios.

Coppel, Elektra, Banco Azteca, Bancomer, Telmex y Telcel son solo unos de estos fraudulentos aseguradores...
05/04/10
dom_zek  07
Que bueno que pudiste recuperar lo del seguro.

Desgraciadamente en mexico no existe lo que llaman el "estado de derecho" o lo que en otras palabras NO HAY LEY.

Roban descaradamente aunque existan las leyes se las pasan por el arco del triunfo si eres rico o poderoso, porque si eres jodido del pueblo te puedes ir encerrado por 70años por robarte un lapiz de soriana jajajajajaja

Actualmente voy a ver si me aviento contra los de movistar ya que le puse saldo a mi cel y resulta que ya bajo el saldo en mas de 10 pesos sin haber usado el equipo para nada, cero llamdas, cero mensajes enviados, solo estoy considerando el cobro que te hacen por consultar tu saldo, lo unico que si e recibido son un buen de mensajes de movistar de un monton de porquerias que ni me interesan y supongo que esos mensajes me los estan cobrando a mi sin yo haber solicitado nada de esa informacion, haber que logro hacer.

saludos
12/04/10
RAFAMAXxX  10
Eso pasa cuando la gente no lee lo que firma.
Cuando hagas cualquier tipo de compra, o firmes algun papel lee todo lo que dice.
20/05/10
tarzan673  09
esto que comentas es muy cierto pero no es exclusivo de coppel la mayoria de los bancos hacen lo posible por meterte un seguro, tambien los de banorte cuando algun familiar te manda dinero de estados unidos te asen abrir una cuenta y adquirir un seguro que ellos mismos te disen que si no lo quieres en tres meses lo puedes cancelar pero en esos tres meses son como $150 del dichoso seguro.