Caso 2039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel18/04/05

Coppel todo con dificultades

Saqué algunas cosas en Coppel y ya pagando mis mensualidades, me atrasé por problemas económicos y después regresé a mis pagos, cancelando mis respectivos intereses, después me llegaban notificaciones con las cuales supuestamente yo había aceptado un convenio con el supervisor de crédito (el achichincle que pasa a tu casa) para pagar cierta cantidad en determinado tiempo, papeles que no había yo firmado puesto que a esa hora me encontraba laborando y sólo estaba la chica que nos ayuda en casa.

Un convenio en materia civil es un acuerdo de buena fe y sin dolo entre dos personas, en este caso una moral (Coppel) y una física (su servidor), yo seguía realizando mis pagos y seguían llegándome los mismos "papelitos" en donde, según yo, aceptaba dicho convenio.

Acudí a la sucursal Coppel más cercana a mi domicilio y me atiende una de las cajerillas, le explico mi caso y me dice: "nuestros supervisores de crédito están autorizados a firmar dichos convenios" y ya con el código civil del estado de Puebla en la mano le explico que lo que estaban haciendo era un FRAUDE insiste en lo mismo, le pido hablar con el Gerente de la sucursal y la niña me dice (se ve que no sabia ni que día era) que no estaba que había salido.

Fui a la sucursal principal en Puebla y expliqué mi caso con el Gerente regional y me dijo "traiga los papelitos para que les llamemos la atención a los supervisores" pero eso no me satisfacía ya que va creando un mal historial crediticio, y ya después de mucho meditarlo decidí saldar mi cuenta de trancazo y ya... después me llega otro recibo por $116°° MN. por concepto de intereses, ¿Pero cuáles intereses? si ya había saldado la cuenta, volví a insistir y me prometieron solución en un mes... antes de concluir la fecha me llega un aviso en el que se me dice que ya pasaron mi información al Buró de Crédito por ser un cliente moroso cuando aún estoy en espera de una solución a mi problema y lo peor por la fabulosa cantidad de $116°° MN.

Carlos Córdova - carloscordobac @ hotmail.com

08/12/07
Feverish  / David Cardenas / 07
Buro de credito?

Creo que le informaron mal, ya que coppel no reporta a tal institucion para no dañar la imagen de sus clientes (morosos o no)

Saludos
26/11/08
chief  / alonso serrano / 08
mira mi recomendacion ps paga los 116 pesos y cancela tu credito y punto y coppel si manda informacion al buro