Caso 127795   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corporativo Aico18/08/17

Corporativo Aico APESTA

354
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Despachos Profesionales

Por:  59054
Corporativo Aico
Corporativo Aico es una supuesta empresa de administración de fraccionamientos que según la dirige un pseudoprofesionista que presume y se ostenta como el licenciado miguel eduardo, de lo cuál carece pues no tiene educación ni respeto hacía quienes lo contratan, ya que no sabe ni escribir, pues los comunicados que envía a los residentes están plagados de faltas de ortografía;


pero eso sí, es un altanero, grosero y prepotente, pues ha agredido verbalmente a varios residentes en las juntas cuando se le ha reclamado por su ineficiente trabajo, ya que lo hace con total ineptitud, nunca atiende lo que se le reporta y no está al tanto ni al cuidado del fraccionamiento, que es lo que debería hacer, nunca rinde estados de cuenta y si le preguntas por lo que se gasta y en que se han usado las cuotas, se pone como histérico, te grita y te insulta;


ha cometido varios fraudes, pues incluso lo han sacado hasta con policía de fraccionamientos que administraba y tiene demandas y juicios por desvío de fondos que se pueden consultar en internet, según cuenta con personal, pero todos son igual, ineptos, prepotentes y altaneros, en las juntas siempre lo apoyan y también agreden a los residentes cuando algo se les cuestiona;


lo único que les interesa es cobrar las cuotas, sí te atrasas en el pago de alguna para eso si son implacables y muy agresivos pues te hostigan y amenazan hasta que la pagues, pero nunca informan en qué se gastan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Condominio Nueva Galicia  18
1
Reportar
Son un verdadero Ascoooo
28/02/19
-0 
+1
 +1
Reportar
XlarryatotaX  19
1
Reportar
Miguel eduardo coronado calvo para ser exactos con su nombre es señor totalmente irresponsable de su puesto ya que nisiquiera es profesional en lo que hace, no tiene capacidad de administrar nisiquiera un condominio,asi como la avellana,pinos,santa anita,arrayanes 2, orquidea,las rosas,encino... Son unos de los condominios afectados por este sr.
No tiene nisiquiera formalidad y mucho menos atencion correspondiente a ellos, el dinero que maneja( cajas chicas ) lo usa para otro tipo de eventos personales e incluso para sus mil mujeres.
Me parece que tendrian que investigar mas sobre el ya que no es ni en lo minimo responsable, aparte de que sus proveedores no quieren nisiquiera trabajar con el ya que no les paga y el dinero se lo queda, es mejor buscar otra opcion.
No tengo nada encontra de el pero si en que no de su servicio como es y por ley, y como dicen tiene varias demanda e incluso amenazas de muerte ya que no cumple con su trabajo y no tiene prueba de gastos!
28/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Si llegan a ver de primera mano que es un mal proveedor, córranlo. NO tienen que padecerlo!

Lo que (frecuentemente) ocurre es que los condóminos en lo individual, NO se quieren echar ese trompo al dedo: la famosa administración.

Si tienen para casita, háganse de casita y si sólo para depto, ojo con quién se van a (con)vivir en plena vecindad...
01/07/22
-0 
0
 +0
Reportar
AleDom  22
6
Reportar
Si todo eso es verdad simplemente tengan camáras en su casa, lleven camaras a las reuniones ocultas de cómo son agredidos. Ya sea que lo presenten en la justicia o en internet tiktok, por decir, quedaría esa persona expuesta por abusarlos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario