Caso 141610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México10/04/19

Correos de México apestan

Correos de México
Compre un teléfono celular por Aliexpress y la paqueteria elegida por la tienda LENOVO oficial en china es correos de mexico pues resulta que cuando me llega el paquete no contenia el teléfono contenia una carcasa de estereo, inmediatamente trate de poner mi queja en correos de mexico y me dicen que no puedo poner la queja directamente en correos porque es un envio internacional que el encargado seria el que manda el producto ósea LENOVO,

entonces le digo esta a LENOVO Y a Aliexpress y me dicen que tengo que mandar evidencia algo lógico verdad, les mando fotografías y videos y todo lo que esta en mis manos pero me dicen que no es prueba suficiente ya que no hice el video en el momento que me entregaron el paquete y no lo abri en ese momento lo que significa que pueden estar robando a diestra y siniestra, aliexpress no acepta la evidencia porque en si a ellos les marca que si fue entregado el paquete y coincidia con el peso y tamaño,

pero pues perdi 2500 pesos, lo mas increible que somo los mismos mexicanos lo que nos perjudicamos unos a otros. estoy sumamante molesta porque no puedo hacer nada es todo un negocio lo que tiene correos de mexico y Aliexpress y LENOVO, vender algo y entregar otra cosa.
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III