Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5357921/07/11Compañía: Crecicuentas
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Crecicuentas ¡busca quien le pague! (Chetumal, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Chang@Roo
 2766
 0
 1
 
Mi suegra contrató con Crecicuentas en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto un crédito, el cual por su estado de salud que la ha llevado en repetidas veces al hospital no ha podido cubrir de manera puntual. El día de ayer llegaron a mi casa de Chetumal dos empleados de esta firma -ignoro cómo consiguieron mi dirección- preguntando por mi suegra.

Les dijimos que no vive aquí y que se encuentra hospitalizada, ante lo cual nos informaron de un atraso de poco más de cincuenta días en su cuenta. Los empleados de Crecicuentas nos preguntaron si nos podían dejar el estado de cuenta para entregárselo a mi suegra en cuanto la viéramos, a lo cual mi esposa respondió que sí. Le pidieron que por favor firmara un talón desprendible en la parte inferior de la hoja, como prueba de haber recibido el estado de cuenta. Antes de regresar el talón a los empleados, le pedí ver lo que había firmado, y en las típicas "letras chiquitas" decía en la parte final: "...por este medio reconozco el estado de mi cuenta como deudor principal y/o aval" ante lo cual impedí que se los entregara, pues es solamente una más de las artimañas de este tipo de empresas que, además de cobrar exorbitantes intereses (hoy como ayuda a mi suegra, pagamos la friolera de dos mil cuatrocientos pesos, de los cuales solamente son de capital seiscientos veinticinco, por un atraso de ocho semanas) tratan de cobrar la deuda a como dé lugar, sin importar que en mi caso no solamente no figuramos ni mi esposa ni yo como avales, sino que ni siquiera como referencias.


Por favor, piénselo bien antes de hacer tratos con crecicuenta. hay otras opciones más serias y menos molestas para sus familiares y amigos en caso de imprevistos.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 714
28/07/2011
+0
 
0
 
-0

dleonmag  / David Leon /
reportar
Estupendo que haya notado eso.

Siempre hay que leer lo que se firma.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.