Caso 2824512/10/09Compañía: Crédito Sí

Crédito Sí no sirve (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: roxtar

Yo tambien tengo un credito en Crédito Sí pero a mi me pasa que en julio de este año me despidieron solo debia jul, agosto, y sept. terminaba.

pero me salen que no pueden proceder con el segro de desempleo porque en mi finiquito decias de enero 2009 a julio 2009, y me dijeron que tenia que ser para desempleados de mas de un años laborando en la empresa .. y si a ver porque no checaron mi historial. si tenia i cotizando con la empresa 3 años 8 meses.. y aoraia quieren embargarme. x tres meses y que afuerzas consiga el dinero que lo poco que gano lo de y que tengo un bb de 4 meses tengo que cmprarle su leche pañales ropita que aora viene el frio y quieren que deje sin comer a mi hijo no quiere reestructurar ... no manchen .. no ven los problemas de la ente. joden a al mas pobre.

Crédito Sí son unas ratas apestosas07/12/2010 6722 | 3 | Crédito Sí, ratas apestosas22/03/2009 7493 | 1 | Credito SI de mier*a13/05/2008 22334 | 5 | Crédito Sí rateros30/07/2013 1052 | 1 | Crédito Sí son lo peor03/02/2012 5356 | 4 |

Lista de quejas Crédito Sí

12/10/2009

culichi78
Aqui no creo que esa empresa apeste.Aplica las clausulas tal y como deben de ser, ya que exigen un determinado tiempo, de lo contario no seria negocio , debido a que hay mucha gente inestable laboralmente. La empresa que apesta es donde tu prestabas tus servicios, al no entregar documentos que aprueban tu participacion con ellos.

Lo que comentas , en que deberian checar primero el tiempo que estuviste dado de alta en el seguro, eso no es garantia de que trabajabas, debido a que hay muchas personas que pagan seguro para cotizarse en infonavit por medio de empresas de familiares o amigos, y sin trabajar.

13/10/2009

usuariodeapestan
No te dejes busca asesoria no es tan facil que te embarguen de manenera legal y si lo hacen de otra forma les ganas por que les ganas, ellos aprovechan el poco conocimiento de la gente en aspectos legales por eso abusan pero asesorate con alguien de confianza. Hasta las mismisimas aseguradoras tratan de evadir responsabilidades cuando necesitas hacer uso de un seguro ahora imaginate ellos..
Lo que van a hacer es hacerte la vida imposible acosando a tus referencias dia y noche asi que ve avisandoles y consigue su apoyo..

19/06/2011

[email protected]  / MARGARITO LOPEZ /
estoy deacuerdo nadamas joden al mas pobre rateros