Caso 89697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cubify23/04/14

Cubify no entregan

Cubify
Compramos un escaner de Cubify.com en febrero 26 2014, nos confirmaron y re confirmaron la fecha de entrega y cuando llegó el día nos inventaron que les hacía falta una parte para para poder terminar los equipos.

Semanas después, nos inventaron una nueva: "que el proceso ya había caducado tras un mes y que teníamos que re autorizar el pago".
¿Cómo? ¿ellos tienen nuestro dinero desde febrero y nosotros tenemos que volver a pasar una tarjeta?
Dijeron que lo mejore era cancelar el proceso e iniciar uno nuevo, que Cubify haría una devolución, pero hoy 23/04/14 no hemos recibido nuestro dinero.

Finalmente, con fe ciega, pasamos nuevamente otra tarjeta (aún sin recibir el reembolso de la primera operación) y nos dijeron que ahora si nos iban a enviar el equipo.
Una semana después y sólo después de que nosotros los buscamos, nos dijeron que su sistema nos clasificó como operación fraudulenta y que ya no podían hacer nada ellos, que buscáramos otro proveedor.

Focos Rojos:
1) En atención a cliente nunca recibes atención personalizada, siempre te atiende el que "cacha" tu correo, y nadie se hace responsable.

2) Nunca nos contactaron ellos para avisarnos absolutamente nada, aunque fue sus sistema el que hacia todos los raros movimientos siempre fuimos nosotros los que teníamos que estarlos correteando.

3) Cambian de historia cada vez que se vence su plazo límite.

4) Si compras con tarjeta de crédito, tu autorizas un cobro que no se hace efectivo hasta que ellos hacen tu envío (según ellos), pero nosotros usamos una tarjeta de débito y el dinero legó a sus cuenta en febrero y hoy casi a finales de abril es día que no tenemos nuestro reembolso.

5) A los 30 días una operación se cancela automáticamente en sus sistema, aunque hayan sido ellos los responsables de la tardanza.

6) La información es si sitio web está incompleta, por ejemplo no te dicen el peso real de sus cartuchos o que sus impresoras únicamente funcionan con sus proprios filamentos; el escáner sólo lo puedes ocupar con una sola pc, etc.

A cualquiera interesado le podemos mandar las cadenas originales de correos para entregar pruebas de que Cubify es una emrpesa con muchas dificultades para cumplir sus tiempos de entrega y que probablemente tienen el peor servicio a clientes latinos.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195175