Caso 112639   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: DD Tech24/04/16

DD Tech mucho cuidado, con lo que compres con ellos

DD Tech
Hace poco le compré a una empresa de Zapopan, Jalisco un SSD que supuestamente venía de fábrica. La sorpresa es que el disco no traía caja y el empaque interno no era el original. Para colmo de males, resulta que en una de las caras el SSD está rayado. El disco si funciona. Pero no es cierta la descripción del equipo que te vende. Da la impresión de que alguien más lo usó y que simplemente están vendiendo un producto usado como nuevo bajo especificaciones apócrifas.

Honestamente, aunque sí funcione no tengo intención de volver a comprar algún producto con ellos. Mucho cuidado, pues ésta empresa no me da confianza alguna.
Tengan cuidado y si alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia con ellos, ya sea buena ó mala será bien recibida.
DD Tech mediocres
DD Tech Guadalajara Apestan!

14/04/18
osleopard01  18
En lo personal todo lo que e comprado en esa tienda a funcionado perfecto. Venden algunos pocos productos reacondicionados pero en todos ellos se menciona en el nombre del producto si me hubiera pasado a mi lo que dices les hubiera escrito a soporte para hacer el cambio en mi caso en una ocasion compre unos audifonos que al final no me gustaron y me los cambiaron al instante
14/04/18
osleopard01  18
19/03/19
masmarria  14
Muchas veces las empresas distribuidoras ni siquiera tienen la culpa, esto va mas allá en los almacenes de origen, aduanas, o intermediarios. nunca se sabe en donde se encuentra el malandro que cambia las partes originales por clones, piezas de segundo uso o simplemente le quita alguna pieza que contiene el producto. Por otro lado una reclamación no es fácil, hay que realizar video de alta calidad durante el desempaquetado, mandar muchos correos, llenar múltiples formatos o accedes en alguna parte oculta de entre las tantas opciones que existen en un perfil de acceso a la tienda. Aunque hay algunas que con tan solo reclamar te cambian el equipo, la mayor parte de estas lo hacen muy complicado. Tengo pensado adquirir en DDTech un gabinete modelo 275r de la marca Corsair, se que es un albur dado que hay una gran posibilidad de que llegue sin el filtro antipolvo superior, el cual se puede vender por mas del 50 porciento del equipo completo. Esto sucede en cualquier tienda donde se te ocurra comprarlo, como ya dije antes el equipo pasa por muchas manos, y los únicos afectados somos los clientes finales y los distribuidores que muchas veces se quedan con la perdida en caso de satisfacer a su cliente. Lo triste de todo esto es que solo sucede en México.
01/04/21
javier trejo tinajero  21
Completmente de acuerdo, yo compré una PC armada, sí eleí los componentes pero me pusieron un disipador defectuoso, rompieron piezas al ponerlo y me dí cuenta demasiado tarde sin embargo la culpa es de ellos por ser deshonestos y poner una pieza que sabían no revisaría en un largo tiempo además de que solo te dan 48 horas para reportar elementos defectuosos. y ahora que lo mencionas, también pedí las cajas de mis componentes, y la de la fuente de poder, no era la original. Pensé que había tenido mala suerte pero ahora veo que es su forma de trabajar.
01/04/21
javier trejo tinajero  21
28/11/22
Gabriel Félix  22
De acuerdo! No confíen en ellos!