Caso 112640   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara24/04/16

Farmacias Guadalajara no hace cambios ni devoluciones si usas trajeta de crédito

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Hoy acudí a comprar un medicamento a Farmacias Guadalajara e hice mi pago con tarjeta de crédito, la empleada me ofreció mi compra a meses sin intereses y como la medicina es costosa acepté. Al llegar a mi casa me percaté que me había dado una versión distinta de la medicina que le solicité e inmediatamente ( en menos de 15 minutos) regresé para hacer un cambio, lo cual no fue posible porque había pagado con tarjeta y a meses sin intereses. Se le llamó a una supervisora y dijo que el sistema no lo permitía, no se me ofreció solución alguna y nada más se cruzaron de brazos. Me parece totalmente injusto porque NO HAY a la vista ningún aviso que advierta de esas restricciones ni las empleadas lo hacen de manera verbal, además de que en otras ocasiones si me habían hecho cambios. Ahora tengo un medicamento caro que no usaré, tengo que comprar otro que necesito y por supuesto que no vuelvo a comprar nada ahí. Ahora resulta que para poder hacer cambios necesitas exclusivamente efectivo? APESTAN

04/05/16
lordbauer  11
En cuestión de medicamentos creo que esta regulado por ley el tema de cambios. Si el que te dieron fue un medicamento controlado, dificilmente te harán la devolución. Mi recomendación es que busques lo concerniente en la ley de salud y veas las posibilidades que tienes. La otra opción es buscar quien te ayude desde la misma farmacia. Suerte.