Caso 64724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Cuauhtémoc22/04/12

Delegación Cuauhtémoc, corrupción

Estimados lectores el día de hoy les enseñaré, la red mas grande corrupción realizada por los grandes genios de la delegación Cuauhtémoc.


Comencemos el Director de Jurídico y Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, se ostenta como licenciado y es un simple ciudadano sin estudios, jajajaja.


Deberían darle el puesto ha personas que tengan una licenciatura en derecho o una carrera que amerite el puesto, no ha gente sin estudios.


Todavía tenemos abogados jovenes que no tienen trabajo, con ideales y quieren apoyar a la ciudadana, porque no mejor renuncia señor director, lo dice la voz de todos los empresarios y comerciantes.


Para verificar el puesto del director de la delegación, visiten la pagina de la delegación Cuauhtémoc, pueden hacer la busqueda de su cedula en la pagina de la SEP Registro Nacional de Profesionistas, el señor se ostenta como licenciado, omitiendo decir la verdad, el calla otorga y veamos como se defiende este mentiroso. También pueden sacar copia certificada en la SEP. Jajaja.


Claro que una persona honesta y con grado de cultura ostenta un titulo profesional que no tiene, al contrario si eres un simple ciudadano a mucha honra. Salio este señor de ha chespiritú. Digame Licenciado.


En una entrevista le preguntarón porque descuido el centro. Claro señor director su red de corrupción comienza desde la planta baja para llegar al tercer piso y delegación intentará corromper a los verificadores del INVEA y se presume que ya se hizo, su campaña para desprestigiar el INVEA. hasta quitar al Director de INVEA y se quede con el mandado.


La modalidad de extorción y corrupción, comienza desde la denuncia ciudadana ingresada en el CESAC y despues de la ratificación en 15 días comienza en la verificación del establecimiento mercantil con los verificadores de INVEA, los cuales realizan el dictamen y buscan algún pretexto para multarte, aun así vendas pepitas quieren extorcionarte y quedarse con tu mercancía, lo envían al área de la planta baja de la delegación. Para detener el procedimiento te piden una cantidad de dinero depende del giro, puede ser desde diez mil pesos moneda nacional la cantidad mínima, posteriormente se canaliza al área de Subdirección Calificadora de Infracciones, en donde se concreta si procede a la clausura, claro que también te piden dinero, claro que si la parte de la denuncia ciudadana solicita ingreso al expediente dando una lana, como se puede tener un contacto o directamente con el director de jurídico el cual te ayudará, porque ayuda a todos. jajajaja.


Después se envía el expediente al área correspondiente para determinar el retiro de los sellos. Claro también se debe de dar un dinero para que agilicen el proceso para que vallan a retirarlos.


Además te ponemos en alerta no dejes documentos orginales que pueden hacerte perdediso algún documento original, a muchas personas les ha pasado, para que te puedan culpar de algún delito.


No exime que algunos realizan sus documentos dando una modica cantidad. Con este director todo se puede y no se tienta. Es más hasta lo pone en el archivo como la vez.


Claro que si encuentras una irregularidad el contralor de la delegación, es amigo de todos los que trabajan en la delegación y te contestará que no hay nada actuado fuera de la Ley y no procede.


Te quejas que no hay corrupción, quien no sabe.. Existen sexo servidoras que se ubican en la calle que está cerca del metro, a dos cuadras cerca de la delegación. Porque no clausuras la calle.


Este dictamen de está red de corrupción y extorción, no es un mito urbano con los comerciantes como tanto te dignas de decir, las manos manchadas y el bolsillo lleno de dinero con sangre de frentes de personas que trabajan y quieren comer, pero como dice la canción todo se paga.


Por cierto su Ley de establecimiento mercantiles del distrito federal y reglamento, es una ley anti comercio, donde los empresarios con más dinero quieren el mercado y/o amigos de los políticos. El que da más dinero sigue en el negocio, en México al que extorcionan es al comerciante y empresarios, y las personas que hacen efectiva esas leyes son una personas que no merecen el puesto.


Diputados cuando reactivarán la economía creando nuevos empleos y asegurando los creados, se quejan de la inseguridad y la ocasionan, se quejan del comercio informal y genera empleos. Su guerra del narco únicamente crea más desempleo y menos turismo. Además ponen gente sin estudios en una dirección que pena por sus decisiones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario