Caso 30814   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Delta Gas del Sureste, S.A. de C.V.12/12/09

Delta Gas del Sureste Despachadores Ignorantes

Es muy molesto y a la vez triste, el tener que tratar con este tipo de gente, y sobre todo de una empresa 100% Yucateca calificada con el ISO 64 "calidad mundial".

Sucede que al solicitar un servicio de abastecimiento de gas en un tanque estacionario, se presentan estas personas de Delta Gas del Sureste y colocan la escalera para subir hasta el tanque por una area donde me pueden dañar un adorno de la fachada, por mi parte al insistirle que reubicara la escalera, simplemente "les valio" y la dejo en el mismo sitio, por lo que fui directamente sobre el chofer para reclamarle, su respuesta fue, "si no le gusta, entonces bajelo de la azotea" y además "si tiene alguna queja anote el numero de la unidad es la 064", yo indignado y sorprendido de la calidad de su respuesta, y poca capacidad para resolver mi queja, le comente que se ubicara, ellos estan para prestar un servicio a los usuarios de esta gasera, y efectivamente tome nota de los datos de la unidad y le pedi su nombre cosa que se nego hacerlo, porque su respuesta fue llamarme ignorante, y me reto a que anotara tambien el numero de la placa del camion, posteriormente intente comunicarme con las oficinas de la gasera y curiosamente nunca me contestaron, y como me tome mi tiempo para pagarles, me volvieron a amenazar con lo siguiente; "vamos a llamar a las oficinas porque no quiere pagar anota los datos de la casa", finalmente les pague y ganas no me faltaron de mentarles su madre como propina, pero se fueron, habloteando dentro del camion.

Es para ponerse a pensar como por unos DESPACHADORES IGNORANTES, que prestan un servicio y que representa a una organizacion, que posiblemente se esfuerzan por darle un prestigio a su compañia, paguen por contratar a un par de tipejos, que no tienen ni la mas minima educacion, que misierables si de eso viven, les informo los datos por si algun dia los atienden, tengan cuidado con estos, la unidad es de la gasera delta gas del sureste, s.a. de c.v., No. DGP-064 y placas YP 41 126, y en la nota numero de venta es el 1645, de fecha 12/12/2009 a las 13:54:57. Gracias por la atencion.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

14/12/09
dom_zek  07
Les ubieras dicho ya que vas a hablar a tu oficina diles que manden a alguien que si entienda español y lo que es el servicio al cliente, que no me niego a pagar pero pagara cuando el servicio este de acuerdo a lo contratado y solicitado por el cliente.

y de paso diles que me contesten la llamada.

y hubieras retenido el pago hasta que te arreglaran la situacion.

saludos,
14/12/09
Mira la verdad no se que pensar. Si andaban de malas y te hicieron esa gachada pues si esta muy mal, pero... seguro les hablaste bien? No eres de esos clientes que les grita a los prestadores de servicios como si fueran sus gatos solo porque el cliente siempre tiene la razon?

Creo que esta un poco exagerado esto, pero en fin, gracias por tu consejo.
15/12/09
Regino1  09
Por un lado te entiendo, uno cuida su patrimonio porque costó mucho esfuerzo y trabajo hacerlo.

Sin embargo, conque le hubieses comentado con sumo respeto y cordialidad que tuviera mucha precaución con el adorno de tu fachada y con la advertencia de que si lo "rompes lo pagas" considero que hubiera bastado.

Para que molestarse y engarruñarse el hígado a lo loco, date cuenta de que independientemente de la educación de la gente, si uno los trata con respeto y educación los dejas indefensos.

Animo y Suerte.

Saludos Cordiales.

Regino1
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En estos casos de nada sirve "amenazar" con que vas a llamar, solo hablando las cosas amablemente puedes obtener lo que necesitas.

Es gente que no tiene interés en lo que hace y que no tienen ni la menor noción de lo que es la atención al cliente, ellos solo quieren llenar tu tanque (al 80%) cobrar e irse con su dinero.

Aquí lo mejor era simplemente decirles que movieran la escalera, si no hacían caso, dejar las cosas así, tomar los datos de la mejor manera posible, y poner una queja por escrito a los directivos de la gasera por haber provocado daños a tu casa con alguna fotografía anexa, y claro, con un link a esta página donde tampoco estaría de más anexar una foto de la unidad de la gasera y del daño provocado a tu domicilio.

Entonces cambiar de proveedor de gas y listo. Recuerda que las cosas caen por su propio peso, y estos tipos no pueden durar mucho tiempo si tratan mal a sus clientes.
gonherma  11
los empleados de la empresa delta gas del sureste sa de cv cree que puede disponer del tiempo de sus clientes como les de la gana porque cuando uno pide el servicio, le dicen que en el transcurso del dia de hoy(osea de 8.00am a 6.00pm que es el horario de servicio) le llevan su tanque de gas y el cliente tiene que esperar a la hora que los empleados les de su gana para servir y eso que se les paga porque no es gratis el servicio, no se pueden organizar para decirle al cliente a que hora o cuando menos darle entre que hora y que hora le pueden dar el servicio, les vale que el cliente tenga que ir a su trabajo, que tenga a su madre enferma en el hospital o el tiempo del cliente, ni siquiera puede uno ir al baño, porque pobre de ud. que lo haga y en ese momento le llevan su servicio y ud. no lo puede atender por algunos minutos, porque se largan y les vale todo, y eso que tienen la calficacion de ISSO, espero que los directivos de la empresa tomen cartas en el asunto de mejorar el servicio de su empresa porque de otra forma, se le van los clientes, gracias adios a muchos servicos de gas en merida.
marina_m  11
Creo que todos los empleados de las gaseras estan cortados por la misma tijera.. groseros, despotas, nunca traen cambio y se enojan si no pagas la cantidad exacta.
Egh  11
Una bola de put@zºs.. lo arregl@aba todo... créeme es mejor que tragarse el coraje deltiempo que te van a hacer perder... y todo lo que se van a burlar de tí ess y otras personas a las que ... se los cuentes... o con las que te quejes.....