Caso 22569   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Democracia en México26/05/09

Democracia mexicana APESTA!!

Por que delincuente van a votar ? ya se dieron cuenta de que pan, pri, prd pt etc etc , existen para provecho personal?..Acaso creen que alguna de estas opciones van a antenponer los intereses del pueblo a sus propios intereses..

Sabian que solo un 8% (y eso se me hace mucho) de los ciudadanos mexicanos confian en la clase política?..

ah! y para los que piensen que Calderón no negocia con delincuentes vean este video y DESPIERTEN

ver video aqui -

Ya se dieron cuenta , de como Calderón negoció con el PRI la impunidad del precioso Marin a cambio de favores partidarios?

En méxico hasta la suprema corte de justicia baila al son que le marquen los delincuentes (clase política)

... y ustedes van a ir a votar por estos delicuentes que solo estan ahi para robarse el erario?

abran los ojos , las opciones políticas en méxico no hay ; no EXISTEN!!.

La clase política ha hecho de la democracia mexicana UNA FARSA, , es por esto que la democracia mexicana apesta!!
Ayudanos a cambiar la democracia
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

26/05/09
arte_viza +  08
de acuerdo, y que me dices de los pranganas de los partidos pequeños que solo existen para chuparse las cuotas que les da el ife (asì, con minùsculas), esto es una partidocracia, la democracia en sì, es una utopìa, al menos en nuestro querido paìs.

Ahora, en la constitucion dice claramente que todos podemos votar y ser votados, pero tambien dice claramente que solo los partidos pueden solicitar el registro de candidatos. Una contradiccion espantosa y aberrante. Opcion serìa poder votar por un candidato apartidista.
27/05/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Vean el siguiente video cada vez somos mas quienes ya no creemos en los partidos políticos

haz click aqui
adge  08
que queda? votar por candidatos independientes ¿y si salen igual de tranzas? a los partidos solo les interesa su dinero y sus intereses pero si entran ciudadanos ¿como asegurarnos que no sea igual?
Y si les interesa pensar bien su voto les recomiendo que lean el libro "los complices del presidente" de anabel hernandez.
cloroformico  08
¿A quién dejarías sólo en tu casa, a una persona con buenos ingresos o a un muerto de hambre?

En Venezuela votaron por una alternativa a los partidos corruptos de siempre (AD y COPEI) y ya ven lo que les pasó, ahora viven en dictadura y con una de las peores economías.

Es peligroso, a veces, invitar novatos a un mundo corrupto como la política, ya ven el caso de los Verdes.
arte_viza +  08
espero haber entendido equivocadamente tu comentario Latrodectus, pero segun entiendo, consideras que es mejor NO tener alternativas al voto, y que todo siga igual, votar por los mismos, amarillos, rojos y azules :-0

A quien dejarìa solo en mi casa? que tipo de pregunta es esa? el ser rico quiere decir que no me robara nada? y el ser muerto de hambre quiere decir que me dejara en la ruina?

de alguna forma coincido en que es peligroso que novatos tengan el poder. Ve a Fox.

Sin embargo, creo que serìa una opcion viable el votar por candidatos ciudadanos independientes.
cloroformico  08
Lo que dije es lo que quise decir, muchas veces los novatos son peores y menos confiables. Aunque suene a contradicción, en un mundo tan corrupto como la política mexicana, es mejor tener al que ya ha estado en ese mundo (y ya tiene los bolsillos llenos) que uno que no lo conoce y va a robar desquiciadamente.

Ahora, la solución es reducir los ingresos y beneficios de los políticos hasta el punto que no sea buen negocio para los que entran por el $ y sólo sea interesante para los que van por vocación de servicio.

Se vale soñar.
arte_viza +  08
Pues entonces si que me la has puesto sencillo; lo unico que habra que investigar, es que candidato es mas rico, y votar por el, al fin que ya no le interesa robarnos o al menos, no desquiciadamente. Gracias Latrodectus!
cloroformico  08
De nada. Es por eso que Fox se portó bien, ya tenía dinero y éxito. Aparte hay gente que es honesta por educación (tengan o no tengan $) y hay otros que son fácilmente corrompibles, no importa lo que tengan o no tengan.
cloroformico  08
... pero las excepciones hacen la regla, dicen por ahí.
arte_viza +  08
Ja. Fox "el bien portado".

Salinas ya tenia dinero cuando fue Presidente.

He leìdo que el Presidente Calderon, por ejemplo, proviene de una familia de clase media y antes de ser candidato, no tenìa mucho dinero que digamos, segun tu "logica", ahora se esta retacando los bolsillos.
adikto_adikto  / juan  / 07
no hay que votar por ningun partido apestan todos los partidos
cloroformico  08
No, ya dije que las excepciones hacen la regla :-) En todo caso, si es un hecho que los muertos de hambre en Venezuela han robado a más no poder, Chávez, ejemplo perfecto de un muerto de hambre que roba como degenerado.