Caso 137269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deporlife05/10/18

Deporlife Gimnasio de lo peor

Deporlife
Para comenzar maltratan a los empleados por un misero sueldo, no te dan contrato ni prestaciones de ley. sin olvidar que si se les antoja te corren y no te pagan lo que ya ayas trabajado todo es un lavado de dinero. la hija de la dueña (A.) es una prepotente no sabe tener don de trato con las personas que cree que puede decirte obligarte y mandarte a donde le de la gana sin importar que estas dejando el trabajo y ella no da la cara, el gerente un tal I.H.Y.C. es un macho prepotente acosador e inmaduro no tiene don de mando, exige las cosas como si fuera tu dueño no tiene modales.


Las instalaciones de Deporlife están deplorables todo el tiempo huele a humedad cada que llueve se inunda el instructor de la mañana un tal "T." es un tipo que se la pasa mirándote el trasero.


los instructores tienen pésima presentación unos gordos y otros que parece que te van a asaltar. el de box se la pasa en su celular u en las regaderas con las chamaquitas que entrena el del spinning no sabe dar sus clases diario con una cara como si el nos realizara


el favor de verdad Deporlife gimnasio nido de lavado de dinero no vale la pena te cobran como si fuera un gimnasio de categoría tipo redfit mas sin embargo la limpieza y la clase de ritmos latinos es lo que te hacen regresar a este lugar. tomaba nado libre por la mañana y la alberca sucia el gimnasio sucio y los mencionados instructores jugando sin tomar encerio su trabajo pero cuando regresaba por las tardes a la clase de ritmos latinos el gimnasio limpio y siempre oliendo bien pero los mismos instructores ahi al asecho de las chamaquitas, de verdad no vuelvo a poner un pie en Deporlife.


Av, Miguel Angel #12x
45020 Zapopan


36 82 18 xx


Normalmente responde en algunas horas
Enviar mensaje


www.deportlife.com


Club deportivo · Gimnasio/centro de fitness · Club de boxeo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario