Caso 3002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DeRemate.com18/02/04

DeRemate.com es un fraude!

Hola amigos les voy contar sobre algo muy malo que me paso en el sito DeRemate realice una compra de una Laptop, la pague y no la recibí, perdi mi dinero, un mes de trabajo y sacrificios tirados por la Red, los encargados del sitio no se hacen responsables y te dan largas. Sufri este fraude y no quiero que le pase a nadie más, si vas a comprar algo en alguno de estos sitios, primero pide información a la profeco o visita esta página de APESTAN. Desgraciadamente yo la conoci hasta después de mi engaño porque me la recomendo un amigo.

El vendedor se hace llamar carlos yamuel gonzalez pichardo y dice que vive en Coatzacoalcos estado de Veracruz su mail es yamuellinn@hotmail.com. Al principio se porta muy formal y atento pero es una persona deshonesta, a la que le gusta timar por medio de la Red. Si alguien me pudiera dar informes de esta persona como su dirección, tel de la casa, ocupación, etc se los agradeceria, ya que los de Deremate se negaron a ayudarme. Mi mail es chriscd_7@hotmail.com

Muchas gracias a las personas de este sitio, espero publiquen mi caso.

Deremate.com apestan
DeRemate.com apesta