Caso 39691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DGIE-BUAP21/07/10

DGIE-BUAP Poco Profesionales

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Pues verán, la dgie que es una dirección de educación de la benemérita universidad de puebla, oferta cursos de idiomas con un "alto nivel de profesionalismo" lo cual no se cual es el concepto de profesionalismo que tienen en ese dirección, ya que comenzando por el coordinador del área de idiomas, el cual solo llegue a saber de nombre A., es una persona que no se encuentra preparada en el area de idiomas, pues en esta ofertan un examen para ubicar a sus alumnos en el nivel correcto al que deben de ingresar, pues a mi me examino el supuesto coordinador y me ubico en un nivel, al cual no me correspondia ingresar, al empezar el curso la maestra que me asignaron me indico que ese nivel no era el adecuado para mi y la verdad yo tambien estaba deacuerdo, entonces para que pague dicho examen de ubicacion si al final los maestros cambian de curso a los alumnos. Bueno me cambie de curso al nivel que si me correspondia, o mejor dicho el "coordinador me cambio" y a final de cuentas resulta que el nuevo grupo al que me cambio no se iba a abrir por que no habia suficientes alumnos en el grupo. Pedi hablar con el director pero me dijeron que no se encontraba en la ciudad y que la unica persona que me podia atender era el "coordinador". No se por que el Rector de esta universidad se llena la boca al decir que su universidad es una de las mejores del pais, comprometida con la calidad y el profesionalismo academico, si como esta dependencia hay muchas en esta institución deberia de haber un proceso de verificacion de la calidad que ellos presumen, jajaja, pero eso si, por lo que ponen en sus anuncios estan certificados en la norma ISO 9001-2000 que fiasco de verdad.