Caso 156005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitalife22/01/21

Digitalife APESTA

Digitalife
El día de ayer 21 de enero 2021 acudo a una de las tiendas en Guadalajara de la tienda de aparatos y equipo para computadora Digitalife, la sucursal de las Águilas, y pregunto por un monitor Gamer, específicamente un monitor gamer game factor MG700, me dice el chico que atendía que si lo tiene y que el precio es de $5,200 y pico, para esto ya estaban cerrando la tienda y no traía la tarjeta de crédito conmigo, le digo que regreso al siguiente día,

pero que me diga si tiene varios en existencia, me dice que sí que no hay problema que tiene varios, de hecho me señala hacia el piso y me dice allí esta uno en su caja, le digo ok regreso mañana; al siguiente día, o sea hoy 22 de enero de 2021, regreso y le digo que vengo por el monitor y me dice que ya se le acabaron, le digo cómo?

si ayer me dijiste que tenías varias piezas, me contesta que se acaban muy rápido, le pregunto qué en que otra sucursal tienen me dice déjeme checar, revisa la computadora y me dice que no hay en ninguna sucursal, le digo que como es posible si me dijo ayer que había varios que le acababan de llegar y me contesta que pues ya no hay, para eso me asomo al monitor de su computadora y veo en el monitor el producto pero con un precio ya de $6,455.62 y le pregunto qué porque ya vale más de $1,200 pesos de un día para otro y me dice que no sabe, pero que es por la fluctuación del dólar.

Esto me hace pensar que esta tienda en cuanto ve que su proveedor le sube el precio para los nuevos pedidos, que tal vez es lo que sucedió, la tienda esconde los productos para venderlos al nuevo precio, aunque lo hubieran ellos comprado al precio anterior, esto es porque por más que me diga la persona que me atendió que los precios fluctúan por que se cotizan en us dólares, como es posible que suba más $1,200 pesos de un día a otro, o sea de 5200 a 6455.