Caso 87997   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitec24/02/14

Digitec no envia a tiempo y te generara perdidas

Digitec
Buenos dias el motivo de mi queja es para la empresa mejor conocida como Digitec venden componentes industriales. Al solicitar una cotizacion su respuesta al brindarte el precio es casi inmediata. Sin embargo ya que realizaste la compra.. todo cambia.

Desde el dia 21 de Enero del 2014 realice la transferencia que cubria la compra de un modulo, muy formales quedaron de enviarlo en un maximo de 10 días, inclusive llegando a brindar fecha de entrega "30 DE ENERO" durante el transcurso de este tiempo por más que les enviaba correo preguntando numero de guia jamas se tomaban el tiempo de responder el custionamiento, sin embargo si les preguntabas desde otros correos por el costo de otros modulos inmediatamente respondian. Llego el dia 2 de Febrero y nosotros continuabamos sin recibir noticias ni del modulo, ni del numero de guia hasta que al fin el día 4 de Febrero nos informan que ya se habia enviado pero "una disculpa por que lo enviaron mal que ese mismo dia enviarian el correcto".
Se les solicito que en seguida nos enviaran el numero de guia o nos realizaran el reembolso, al dia 7 de Febrero continuamos sin recibir noticias por lo que el cliente que lo requeria nos cancelo el pedido. Inmediatamente se les envio correo a Digitec INDUSTRIAL informandoles y redactando la carta de manera formal en donde solicitabamos el reembolso ya que no requeririamos el modulo por la falta de seriedad que demostraron.
Nos dieron respuesta hasta el dia 13 de Febrero informandonos que esta parte solicitada no es de su stock comun y no pueden aplicar un reembolso (como si a mi me interesará si hubiera llegado en tiempo y forma no existiria la necesidad de solicitar el reembolso) a demas nos informa que "ya habia hablado con la persona indicada y si nos reembolsarian pero con un cargo de restock del 20%" (woww! que favor me ha hecho) y que tenemos que esperar a que nos llegue, para que posteriormente nosotros lo enviemos a McALLEN, TX. y continuaban sin enviarme el numero de guia.

Al fin llego el modulo el dia 14 sin embargo ni siquiera pudieron enviarlo a la direccion correcta lo enviaron a la direccion de facturacion cuando perfectamente se les indico cada direccion tanto de envio como de facturacion. En resumen a mis manos fue llegando hasta el dia lunes 17. Inmediatamente les informe que ya estaba con nosotros que me dijeran por que paqueteria sería enviado ya que nosotros no ibamos a pagar un solo peso, ya suficiente habiamos perdido con la cancelacion que nos hizo nuestro cliente. Al día de hoy 24 de Febrero continuo sin recibir RESPUESTA.

No acostumbro a quemar de esta manera a las empresas sin embargo la falta de seriedad y de respecto que ellos demostraron hacia nosotros como clientes no es correcto y es necesario que aquellas empresas que buscan modulos no se confien de Digitec. Digitec no envia a tiempo. Digitec tiene pesimo servicio post venta. Ellos se identifican bajo el nombre de Digitec, TECOMSE y en México te facturan bajo el nombre de una persona fisica. Tengan cuidado!

24/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pésimo servicio de esa empresa.