Caso 73490   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish17/12/12

Dish ¡Apestan!

452
Dish
Dish comete abuso, alevosía y todas las ventajas en contra de sus clientes que los contrataron de buena fe. He querido dar de baja su porquería de servicio desde el 27 de octubre de 2012, estamos a 17 de diciembre de 2012 y me traen a vueltas y llamada tras llamada, hemos cubierto todos los pagos, no tenemos adeudo con ellos, hemos cubierto todos los requisitos para la baja de este servicio y hemos llamado en infinidad de ocasiones para que vengan a desinstalar y recoger sus aparatos y ¡nada! Ya hemos buscado sus oficinas y mañosamente no publican las ubicaciones de las mismas para no dar la atención personalizada y cada que llamo me traen con las consabidas grabaciones de: "oprima el 1 si quiere. u oprima el 2 si lo que quiere. o si prefiere oprima el 3. bla, bla, bla" ¡desesperante! Así que tomen nota, ¡no contraten "Dish" si lo quieren dar de baja, ellos hacen uso de todas las artimañas para que no lo logren!

+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2536
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6375
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5085
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te dejo 3 opciones:

1. Acude a Profeco e inicia el proceso de demanda, ya que estás en tu derecho de cancelar el servicio cuando te de en gana y no tienen por qué impedirlo.

2. Deja de pagar, te cortan el servicio y ya te olvidas, quizás empiecen a llamar para que pagues, pero se supone que vencido el "plazo obligatorio" no puedes generar adeudo, puesto que al momento de que no pagas te cortan el servicio.

3. La 1 y la 2 al mismo tiempo.

Saludos.
23/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
21
Reportar
No solo Dish comete este tipo de abusos tambien los comete Sky, megacable, yoo, cablecom, y si la mayoria es por el abuso de la buena fe de uno ( o mejor dicho falta de atencion al LEER el contrato por parte de uno), actualmente todas las compañias de television por satelite y cable (hay excepciones) obligan a un contrato de 18 meses como minimo, en especifico en dish marca que para que uno de de baja el servicio despues de este tiempo uno debe de hacerlo con 3 meses de anticipacion si no se considera que uno acepta otro nuevo periodo, pero aun asi si es un verdadero vua crucis hacerlo pero como le hizo mi hermana metio su solicitud de cancelacion del servicio por finalizacion del tiempo obligatorio con copia a la PROFECO estuvo hablando cada semana de ese tiempo para recordarles que queria cancelar el servicio, grabo las llamadas y llegando el tiempo que no fueron por el equipo mañosamente convencio $$$$$$ a uno de los tecnicos que vio por la calle mintiendole que tenia un problema con su equipo el llegar el tecnico ya estaba mi hermana con unos vecinos y familiares por suerte uno de los familiares era policia y sin mas ni mas le entrego el equipo (se lo avento dentro del carrito) entregandole copia del escrito donde indicaba que ya no queria el servicio despues del tiempo obligatorio, las conversaciones grabadas para que constara que habia hablado y como la dejaban colgada entro a su casa y cerro dejando en un palmo de narices al tecnico que no le quedo otra que llevarse el equipo (quien sabe como se habra justificado en la empresa), claro y que por supuesto esto la grabo en video y como testigos de la "entrega del equipo" estaban los vecinos familiares y el policia y solo asi le cancelaron "por las buenas" el servicio. Claro que tambien uno habla de como le fue en la feria, a mi en lo particular tengo DISH y hasta hoy despues de cuatro años no he tenido ningun inconveniente con el servicio, espero sinceramente pueda solucionar su problema y ojo lea el contrato y pregunte punto por punto y NUNCA pero NUNCA contrate un servicio via telefonica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario